Duda Reequipar kafas

Rubencillo77

En Practicas
Buenas, pues mi duda es si para reequipar la cámara de la zona del retrovisor interior, supongo que kafas, y para montar la kafas 2, hace falta cambiar la luna del coche, he visto que para la kafas, la luna tiene como un triángulo libre de la parte tintada y aparte el circulito del sensor y yo solo tengo el sensor
Gracias

Última edición:

Jlago.r1

Forista
Entiendo que no tienes ninguno de los dos modelos, yo tengo la Kafas y no pude activar lo de las señales de tráfico porque hace falta la Kafas 2. Sí tiene una zona especial la luna.

Rubencillo77

En Practicas
Entiendo que no tienes ninguno de los dos modelos, yo tengo la Kafas y no pude activar lo de las señales de tráfico porque hace falta la Kafas 2. Sí tiene una zona especial la luna.
Efectivamente, no tengo nada excepto el sensor de luces y lluvia, pero quiero montarle las kafas y es saber si vale mi luna o no

FaroValde

Forista
Para la kafas sí hace falta cambiar la luna por una que tenga las dos zonas.

Según para lo que quieras la camara te puede servir la fla que va en el espejo y es menos obra y sin cambiar la luna

Rubencillo77

En Practicas
Para la kafas sí hace falta cambiar la luna por una que tenga las dos zonas.

Según para lo que quieras la camara te puede servir la fla que va en el espejo y es menos obra y sin cambiar la luna
Esa me valdría para lo de las señales de tráfico?
Básicamente es lo que quiero

leunaM

En Practicas
Muy buenas
Yo tengo un 320da d 2014 y me lee las señales, podría también detectar peatones?
En la configuración no me da ninguna opción.

leunaM

En Practicas
Hola Joaquín.
Yo tengo la cámara y me detecta las señales.. por lo q entiendo q algún sistema kafas hay instalado.
No se si al ser la edición de 2012-2014 no funciona el de detectar los peatones.
Mi coche lo compré de 2ª mano con el HUD, cuadro 6WB, las càmaras 360 y las de la defensa delantera (salir de cruces o parkings). Tmb tiene los “radares” traseros para el cambio de carril. Pero esa opción de atropeyo d peatones no la tiene, no se si va acompañada d radares en la defensa drlantera y por eso no la lleva.
Gracias

Hola, algún sitio en Madrid para reequipar kafas 2? Estoy pensando en cambiarl la luna y aprovechar para poner la específica para el kafas 2 y ya instalarlo.

Muchas gracias por la ayuda de antemano.