Duda Reequipar levas volante

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Jose Antonio Arribas, 19 Ene 2021.

  1. Jose Antonio Arribas

    Jose Antonio Arribas En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2020
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    52
    Bienos días a todos.

    Tengo un 318d G20 automático con volante M. Este modelo no lleva levas de cambio ¿se podrían poner en taller?

    Un saludo.
     
  2. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.098
    Me Gusta:
    20.052
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Muchos volantes no tienen el hueco para poder poner físicamente las levas. Tienes que verificarlo y, si no lo llevas, comprar el aro. Después tendrás que comprar el arnés de cableado, o modificar el tuyo, y codificar. Es simple, no tiene mucho misterio.
    Yo casi no las uso en ninguno de los coches "normales". Siempre tiro de la palanca para pasarla a sport y que baje el solo varias marchas juntas. Después, ya que tengo la mano en la palanca, sigo con ella.
     
    A Leo1979 le gusta esto.
  3. tajador

    tajador En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2020
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    4
    Yo tambien estoy interesado en poner levas. Tengo un 320i G20, con volante M, supongo que esta preparado para ponerlas. Tambien depende del precio de ponerlas, si es mucho no se si merece la pena el capricho.
     
  4. JUANPA

    JUANPA Forista

    Registrado:
    15 Ene 2004
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta:
    214
    No creo que merezca la pena
    Cambiar el volante, el anillo colector del airbag y mandos del volante, cablear hasta la unidad de mando o codificar según necesidades...
     
  5. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.098
    Me Gusta:
    20.052
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Solo el arnés, que es meterle un pin que no tendrá el que no la lleve.
    Yo le metí cosas al mi al cambiar el aro y solo hubo que modificar el arnés. Meterle un par de pines de la opción es y codificar. Si es así en un g31 también en este.
     
  6. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    700
    Ubicación:
    20750
    Lo.mejor sin duda cambiar el volante, todo lo.que sea atornillar levas en esos volantes no queda nada bien la verdad. Respecto al anillo no hay que cambiar para nada, lo.mas complicado es hacer la instalación del cableado hasta la ebox, pero........poder se puede o si no, pues pagar y que te lo hagan y barato desde luego no es para nada.
     
  7. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    En un F30 mi vecino las puso y tenía ya todo el cableado instalado de fábrica. Pero tuvo que cambiar alguna pieza del volante, no entero.
     
  8. Carlitos27

    Carlitos27 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2013
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    700
    Ubicación:
    20750
    Pues si es asi mucho mejor y fácil, pero ya te digo que me extraña, normalmente siempre siempre hay que cablear, pero siendo así, perfecto
     

Compartir esta página