Reequipar mando de luces e46

el_chapas

En Practicas
Alguien que haya reequipado el mando de luces y cambiado por uno de luces automaticas? Se necesita algo más a parte del interruptor?
b2d92e16cc1ebb25547eca32dae8c3a8.jpg

dafonso780

Forista
Cablear, caratula del mando de luces con opción auto, prisma del cristal, sensor luces lluvia, carcassa del espejo y activar el sensor de lluvia. El de luces no hace falta

Hola la verdad que no e entendio nada de lo que habéis contestado yo tengo un bmw f10 y me pasa lo mismo no lleva regulación automática y e comprado uno con regulacion automática para poder reequiparle el xenon mi duda es la misma necesito algo mas o simplemente es quitar uno y conectar el otro ya que las clavijas y todo es lo mismo perdonar si no es aqui donde debo preguntar pero es la primera vez que estoy metido en un sitio de estos muchas gracias por todo y aver si me podeis ayudar

Romzy

En Practicas
Hola la verdad que no e entendio nada de lo que habéis contestado yo tengo un bmw f10 y me pasa lo mismo no lleva regulación automática y e comprado uno con regulacion automática para poder reequiparle el xenon mi duda es la misma necesito algo mas o simplemente es quitar uno y conectar el otro ya que las clavijas y todo es lo mismo perdonar si no es aqui donde debo preguntar pero es la primera vez que estoy metido en un sitio de estos muchas gracias por todo y aver si me podeis ayudar
Buenas, deberias ponerlo en el subforo correspondiente para que puedan resolverte la duda, este está centrado en el E46