Reequipar mi Compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por _Billy_, 19 Nov 2012.

1. _Billy_

_Billy_ En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hola,

Necesito vuestra ayuda compis.
    Voy a reequipar mi coche (BMW 320td compact e46 M) con sensor luz, lluvia, asientos calefactables, retrovisores plegables, kit iluminacion, luz plazon, luz para mapas, y kit xenon.
    Yo lo voy a coger de otro coche como el mio (del desguace) y kiero dejarlo lo mas parecido a como va de serie.
    Ya llevo muchos meses estudiandolo y buscando sobre el tema, y con la ayuda de varios foreros ya tengo mas o menos claro los componentes k necesito.
    Pero lo unico k me falta saber es sobre el cableado.
    Kiero saber por donde pasa el cableado y como puedo cogerlo, porfavor ayudadme k yo no soy capaz de averiguarlo.

Si me ayudais y lo consigo hacer hos cuelgo un brico, ya k veo k no hay nada sobre el tema.

Saludos a todos.

2. merxante

merxante En Practicas

Me Gusta:
    66
    Modelo:
    320td compact M
    Es bastante complicado lo que dices amigo, por eso no hay mucho con respecto a ese tema.
    XD

3. _Billy_

_Billy_ En Practicas

Me Gusta:
    1

Lose, por eso necesito vuestra ayuda.

Sabes algo sobre el tema, para orientarme.

4. kanario_2h

kanario_2h En Practicas

Me Gusta:
    10
    El cableado lo veo dificil amigo va por detras de todo el sistema del aire acondicionado, hay q desmontar practicamente todo el interior por delante hasta el chasis ya que la caja de fusibles esta en el copiloto y la mayoria de los componente que t dices estan en el otro lado. Mejor metele tu los cables a fin de cuentas solo vas a saber tu que estan ahi....

5. _Billy_

_Billy_ En Practicas

Me Gusta:
    1
    Pero no hay ninguna forma, si tienes un extremo por un lado y el otro extremo por el otro lado. Tirando no se puede.

6. _Billy_

_Billy_ En Practicas

Me Gusta:
    1