Reequipar modulo TV, requisitos?

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Pues eso sólo, no es para ahora, pero si es una idea en mente, que es necesario para reequipar el modulo de TV, además del propio módulo, que por cierto, he visto muchos distintos, pero parecen todos el mismo, hay diferencia entre el de un E46-E39 y el del serie 3 actual serie 1...?

Gracias!

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
hola , yo la tengo integrada en el salpicadero perfectamente

fotnot_tele_antigua.jpg

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
330coupediesel;8981762 dijo:
hola , yo la tengo integrada en el salpicadero perfectamente
fotnot_tele_antigua.jpg

Oye! que aire retro le has dado más logrado :descojon:

Cuando te arreglaron el navi sin cobrarte, no me imaginaba que se referían a eso :descojon::descojon:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
morpheux;8981794 dijo:
Oye! que aire retro le has dado más logrado :descojon:

Cuando te arreglaron el navi sin cobrarte, no me imaginaba que se referían a eso :descojon::descojon:
foto del "mécanico" de mi conce
carpintero.jpg

:descojon::descojon::descojon::descojon:

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
antuanzgz;8982064 dijo:
:descojon::descojon:

¿requisitos? $$$$

Vale, ya tenemos uno, ahora el resto :descojon::descojon:

el modulo de marras, cableado....con tener el navi pro vale.... ?¿?¿?¿?8-[

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Yo el mío el reequipé con el módulo de tv, tienes que cambiar también la antena.

Los requisitos me parece..... me pidieron el título de bachiller, me dijeron que si tenía alguna ingeniería, el dni, el pasaporte, la tarjeta de la seguridad social, nº de cuenta bancaria, las escrituras del piso o en su defecto fotocopia de la hipoteca, etc...

sds

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
jbenito;8982318 dijo:
Yo el mío el reequipé con el módulo de tv, tienes que cambiar también la antena.

Los requisitos me parece..... me pidieron el título de bachiller, me dijeron que si tenía alguna ingeniería, el dni, el pasaporte, la tarjeta de la seguridad social, nº de cuenta bancaria, las escrituras del piso o en su defecto fotocopia de la hipoteca, etc...

sds

Esta es la que me devuelves por la del 207 no? :descojon::descojon::descojon:

Y de euros, de cuanto estamos hablando?

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
morpheux;8982325 dijo:
Esta es la que me devuelves por la del 207 no? :descojon::descojon::descojon:

Y de euros, de cuanto estamos hablando?

Es verídico, juasssssssssssssss
El módulo tv/tdt creo recordar que alrededor de los 800€, la antena no me acuerdo, a eso le tienes que añadir la programación del coche.

sds

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
pero te lo monta jbenito por la mitad, te tomas unas birras a su cuenta y no te cobra por mano de obra asique gorroneo a tope! xD

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
morpheux;8982625 dijo:
hombre, con eso ya contaba jajaja

No tines tu cojon..s a venir pa Madrid, verás como funciona una aténtica radial, como me doy maña con el cortafríos en los bmtas.:descojon::descojon:

sds

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
tienes un proceso rapido para el cambio de paragolpes ehhh

1º Desmontar, para que? se corta la vieja con la radial
2º Montar la nueva pegada al hueco que dejo el corte de la antigua con un buen pegamento, tipo super glue xD

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.642
Lo primero de todo, yo, por precio no montaria ni mucho menos la original.

Compraria el TDT Alpine TUE-150 con dos antenas de diversidad. Las colocas una delante y otra detras... esto seria el modulo.

Interface para ver la TV en el Navi. Aqui tienes dos posibles:

- LVDS: Es la que llevaba bien y va perfectamente bien. Ademas, lleva integrado el ver la TV en movimiento y entrada para dos fuentes (AV's) y camara trasera. El audio va a traves del JACK de AUX IN. Ademas, va paralela a la instalacion MOST y no se desprograma.

- Most: Anteriormente, esta era problematica, pues cualquier repro del vehiculo, la podia anular y te fastidiabas.... ahora no, ahora se autoconfigura sola, por lo que no hay que tener miedo. Tambien lleva la TV en movimiento, 2 AV's)y el Audio directamente al seleccionar el av.Esta, ahora mismo, seria mi elegida.

Aqui las puedes comprar... aunque son un poco patanes... para que engañarse_

StageMotion.com - Nueva Gama de Interfaces multimedia 2010 BMW para iDrive CCC y CIC

Saludos.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
jbenito;8982651 dijo:
No tines tu cojon..s a venir pa Madrid, verás como funciona una aténtica radial, como me doy maña con el cortafríos en los bmtas.:descojon::descojon:

sds

Alex850i;8982670 dijo:
tienes un proceso rapido para el cambio de paragolpes ehhh

1º Desmontar, para que? se corta la vieja con la radial
2º Montar la nueva pegada al hueco que dejo el corte de la antigua con un buen pegamento, tipo super glue xD

Si nos vamos a poner hostiles lo dejamos :descojon::descojon::descojon:

Marc_fm;8983246 dijo:
Lo primero de todo, yo, por precio no montaria ni mucho menos la original.

Compraria el TDT Alpine TUE-150 con dos antenas de diversidad. Las colocas una delante y otra detras... esto seria el modulo.

Interface para ver la TV en el Navi. Aqui tienes dos posibles:

- LVDS: Es la que llevaba bien y va perfectamente bien. Ademas, lleva integrado el ver la TV en movimiento y entrada para dos fuentes (AV's) y camara trasera. El audio va a traves del JACK de AUX IN. Ademas, va paralela a la instalacion MOST y no se desprograma.

- Most: Anteriormente, esta era problematica, pues cualquier repro del vehiculo, la podia anular y te fastidiabas.... ahora no, ahora se autoconfigura sola, por lo que no hay que tener miedo. Tambien lleva la TV en movimiento, 2 AV's)y el Audio directamente al seleccionar el av.Esta, ahora mismo, seria mi elegida.

Aqui las puedes comprar... aunque son un poco patanes... para que engañarse_

StageMotion.com - Nueva Gama de Interfaces multimedia 2010 BMW para iDrive CCC y CIC

Saludos.

Muchas gracias Marc, me lo apunto para en el futurible que me ponga manos a la obra!

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
morpheux;8983264 dijo:
Si nos vamos a poner hostiles lo dejamos :descojon::descojon::descojon:

Muchas gracias Marc, me lo apunto para en el futurible que me ponga manos a la obra!

Oye lo de la antena te lo puedes ahorrar, simepre y cuando mote en el coche alguien con un buen par de cuernos :finga:

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
jbenito;8985352 dijo:
Oye lo de la antena te lo puedes ahorrar, simepre y cuando mote en el coche alguien con un buen par de cuernos :finga:

:descojon::descojon::descojon:

O con unos huevotes de metal :descojon::descojon::descojon: