reequipar multifuncion

alogo

En Practicas
Reacciones
1
a ver si alguien me ayuda...

tengo la bonita paellera sin MF... quiero ponerle un volante M o deportivo y ademas colocarle el MF, alguien sabe que es necesario?? en el concesionario no saben decirme que cables son los necesarios desde el volante hasta la radio o hasta donde vayan... hay que cambiar tambien la piña??? No aparece como reequipacion... o eso dicen

Por si os sirve de algo, la radio es la business

Gracias por vuestra ayuda que se que no tardara en llegar.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Para reequipar con MF necesitas un volante con los botones y reprogramar en el concesionario para que te lo activen.

La paellera con los botones es relativamente barata (yo mismo te la vendo por un precio módico jeje).

El volante M con multifunción unos 200 euros en EBAY, a lo que tienes que añadirle la moldura (unos 50) y el Airbag pequeño (200 o 300 en ebay).
Unos 600 euros la broma si le sumas la reprogramación.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Creo que tienes que cambiar la piña tambien.

alogo

En Practicas
Reacciones
1
gusepe;8826732 dijo:
Creo que tienes que cambiar la piña tambien.

Eso es lo que me gustaria confirmar, ya que estoy detras de la busqueda de una piña con tempomat, asi que si necesito que lleve MF, pues la buscaria con eso tambien.

Y de cableado hace falta algo? tanto para el multifuncion como para el tempomat??

Gracias por vuestra ayuda

alogo

En Practicas
Reacciones
1
espertez;8826571 dijo:
Para reequipar con MF necesitas un volante con los botones y reprogramar en el concesionario para que te lo activen.

La paellera con los botones es relativamente barata (yo mismo te la vendo por un precio módico jeje).

El volante M con multifunción unos 200 euros en EBAY, a lo que tienes que añadirle la moldura (unos 50) y el Airbag pequeño (200 o 300 en ebay).
Unos 600 euros la broma si le sumas la reprogramación.

Gracias por tu ofrecimiento y respuesta... pero estoy detras de un M, lo de la repro me lo imaginaba!!

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Para el tempomat creo que no necesitas ningun cableado especial,va sobre la propia piña y del tema del multifuncion,pues lo mismo va en el volante que te pilles.

Hay bricos tanto de cambio de piña con tempomat como de cambio de volante.