Duda reequipar nbt evo id6 en x3 nbt next f25. muchas dudas e ignorancia

Tema en 'BMW Coding' iniciado por cromo320, 17 Nov 2022.

  1. cromo320

    cromo320 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    1.329
    Ubicación:
    Leon
    con la que he leido hasta ahora, y molestado a base de preguntar y preguntar. me ha parecido entender que en un f25, se puede instalar tanto el modulo de un g30 como de un f15.
    con la pantalla del f15, creo que gracias a un adaptador que existe en el mercado, se puede encajar perfectamente en el hueco del f25, quedadando perfectamente integrado y sin tener que romper nada, cosas muy importantes para mi. esa es la razon de escogerla a pesar de ser peor que la del g30, segun creo.
    sobre todo lo que inicialmente estoy buscando es reequipar, todo lo que admita el f25 y de la mejor calidad. cambiar la head unit, el idrive montar el tactil, montar la antena wifi, carplay, dab...
    ahora viene mi gran duda, en el supuesto que todo se montara perfectamente y quedara perfectamente codificado, que pasaria al conectarlo a la maquina en el concesionario?
    reconoce todo el nuevo equipamiento como original?

    muchisimas gracias a todo aquel que lea, y perdonar por el toston. perdonar si he dicho alguna incoherencia.

    un saludo para todos
     
    Última edición: 17 Nov 2022
  2. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta:
    357
    Modelo:
    F10
    Nunca seria oem 100x100 funcional puede que si. Pero en cuanto entre en concesionario y tengan que hacer algo o les saldrá como fallo y en caso de tener que actualizar el coche o no podran o lo que tengas te lo pueden dejar para tirarlo o empezar de nuevo.
     
    A cromo320 le gusta esto.
  3. cromo320

    cromo320 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    1.329
    Ubicación:
    Leon
    gracias por responderme
     

Compartir esta página