reequipar pack luces.. mas en concreto las de los parasoles?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por {FliTteR}, 27 Ago 2007.

  1. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    hola, me he echo con un par de plafones, con los que se iluminan cuadno abres la ventanita del espejo en el parasol.
    ahora bien...

    me harian tambien falta los parasoles... hay algun tipo de interruptor que se pueda acoplar a los mios para no tener que cambiar todo el tinglado?

    como va el tema?? imagino que el cable va por dentro del tubito que va anclado al techo...

    alguien lo ha echo?


    cuanto cuestan los plafoncillos esos?



    me he planteado ponerle un interruptorcillo.. pero no veo nada esteticamente correcto. En el a4 tiene un amigo un interruptor en el mismo plafon.. pero es de serie asi...
     
  2. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    coñe.. nadie dice nada?
     
  3. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
  4. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

  5. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    no tengo pack de luces de serie.. lo estoy poniendo poco a poco jaja
    las unicas luces que me faltan son las dos traseras y estas de las cuales hablo aqui...

    los plafones, como es logico solo tienen dos cables, masa y el otro el positivo directo... que corta corriente mediante un interruptor... mi idea es sacar la corriente del plafón central, al cual, para que funcionen las luces de lectura de mapas sin tener accionado el mando de luces, llevé 12v directos del mismo. antes tenia echo un puente e iba, pero no quedaba rematado del todo
     
  6. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    eres un manitas con esto de los cablecitos jejejejeje
     
  7. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Es como dices, van dos cables por el tubo del parasol y la tapa del espejo tiene un interruptor. No se como pero cuando subes el parasol o cuando lo llevas totalmente hacia el cristal también se apaga.

    Yo estoy buscando esos plafones en negro y los parasoles en negro.
     
  8. micro488

    micro488 Guest

    Joer Flitter.... no paras.......:realmad:
    Me fijare en micoche para ver como funciona eso.... No obstante te digo que segun los esquemas, el interruptor esta dentro del mismo parasol.
    Un saludo
     
  9. {FliTteR}

    {FliTteR} Guest

    si, si mas o menos el mecanismo lo tengo muy claro.

    he estado mirando el parasol... se me habia ocurrido poner dos chapitas de cobre finitas procedentes de unos microinterruptores que tengo por ahi por dentro.. pero no se puede meter mano por ningun sitio... hay que poner los parasoles.

    alguien sabe lo que cuestan?

    los plafones mios son grises... no te valen.
     
  10. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Creo que 90-100 € cada uno, pero cuando tenga tiempo tengo que hacer una consulta sobre los distintos tipos que hay.
     

Compartir esta página