Reequipar pack m

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por 320cor, 15 Jul 2012.

1. 320cor

320cor En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    E90 320d
    Hola a todos,

tengo pensado reequipar pack M y me surgen las siguientes dudas, a ver si me podéis echar un cable:

¿los pasos de ruedas valen?
    ¿y el cubrecarter?
    ¿y los antinieblas?

yo tengo sensor de parking trasero, ¿la defensa trasera M es específica si tienes sensores de aparcamiento o se puede hacer con facilidad los agujeros?

y por último, alguien ha montado ésto?
    Paragolpes Pack M Para Bmw E90 en Madrid - Segundamano.es - 30272565

gracias.

2. Dece

Dece En Practicas

Me Gusta:
    0
    Todo eso que has dicho no vale, las defensas creo que de serie ya llevan por la cara interna la marca para hacer los agujeros de pdc. Un saludo

3. joseca

joseca En Practicas

Me Gusta:
    0
    hay que cambiar todo lo que as dicho (el cubrecarter se corta creo recordar) pero tambien hay que cambiar los soportes dela paragolpes trasero, y ya que compras unos paragolpes nuevos lo bueno es que tengan los huecos para los sensores.
    en el caso que no los tengan hechos los originales viene marcado donde hay que hacerlo pero aun asi hay que ponerle el soporte del sensor.
    mi consejo es que lo compres original ya que te viene todo en un palet, paragolpes, rejillas, antinieblas, estriberas, soportes y el adaptador del cubrecarter. por mil y poco creo que costaba....

un saludo

4. 320cor

320cor En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    E90 320d
    ¿en la bmw?
    saludos

5. KluiL

KluiL Forista

Me Gusta:
    20
    Paquete aerodinámico M
    El faldón delantero M, los faldones laterales M y el faldón trasero M acentúan el carácter deportivo del BMW Serie 3. Disponibilidad según el modelo.

Precio 2.180,89 € *

Tiempo de instalación 4 h

Disponible para: Serie 3 Berlina desde 03/05

*Los precios no incluyen mano de obra de montaje ni piezas y gastos adicionales que pueden ser necesarios para el montaje final del accesorio, dependiendo del modelo de vehículo.

6. joseca

joseca En Practicas

Me Gusta:
    0
    2200€ solo los plasticos? sin pintar y sin montar? es carisimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    creo recordar que costaba mucho menos... no se si tendre el presupuesto aun
    ](*,)
    a ver si lo encuentro y os digo lo que me dieron a mi por que creo que era menos :inoc

7. Valle20d

Valle20d Forista Legendario

Me Gusta:
    86
    El kit M para el pre restyling salía por unos 1300€ completo solo tenías que añadir el difusor trasero que costaba alrededor de los 60€

sds

8. ToReTTo

ToReTTo Forista Senior

Me Gusta:
    227
    Modelo:
    BMW X5 50e
    Correcto, pero en el berlina hay que sumar los guardabarros, cubrecarter y el plastico inferior trasero, que al contrario que en el coupe los no-M no sirven y hay que cambiarlos por narices.

9. Master_J

Master_J En Practicas

Me Gusta:
    1
    hola, yo estuve viendolo hace tiempo ( enero para ser mas exactos ) y no es llegar y besar el santo, por desgracia
    aparte de las defensas hay que montar todo lo que has dicho, yo me estoy planteando pillar el reequipamiento para el pre ( el mio es el restyling) y comprar la defensa delantera aparte, pero esque ni sé si encajarian asi los pasos de rueda y todo lo demás del pre, vaya desastre, los " accesorios " valen casi más que las defensas...

10. morata1

morata1 Forista

Me Gusta:
    15
    cierto, a mi me dieron presupuesto de paquete M en aupesan lorca de 1200 euros, pero tambien puedo imaginar que ese precio sea tan elvado porque metan tambien la suspension M si no es un robo a mano armada!!:ar:

11. joseca

joseca En Practicas

Me Gusta:
    0
    SuspequeM? No fuera malo que tambien incluyera la suspension... Pero por desgracia no.... El que inclulle la suspension es cuando lo compras nuevo y ese vale un poquitin mas....
    Por cierto si no pones la suspension m de fabrica despues no es solo cambiar muelles y amostiguadorea.. Hay que cambiar algo mas
    de todas formas a mi 1200 euros no me parce tan caro ya que viene..los 2 paragolpes estriberas, soportes, rejillas y antinieblas.
    No se como estaran de precio los paracas pirata pero
    Si te gastas 300€ en un delantero pirata
    300 en el trasero
    y otros 100 en las estribera+ soportes antinieblas rejillas y demas al final te cuesta 900 y para eso me pongo el original.
    Aparte de que si en itv te piden la omologacion y no es original bmw no creo que te la den.
    Un saludo

12. 320cor

320cor En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    E90 320d
    ese precio es sin montar ni pintar no? Alucino que haya 1000 € de diferencia entre dos casas oficiales .

13. eltioalvaro

eltioalvaro Forista

Me Gusta:
    1
    pero porque estara pidiendo precio del coupe, yo os puedo asegurar que ese kit de 1000 o 1200 euros (depende de los descuentos) lo pille para mi e93 y solo tuve que poner unos plasticos delanteros que valen 3 duros y el difusor trasero que vale 60 pavos

los berlina no los trabajo.

14. Valle20d

Valle20d Forista Legendario

Me Gusta:
    86

Imagino que será sin pintar y sin montaje.

sds

15. Lord Vader

Lord Vader Forista

Me Gusta:
    685
    Reequipar un paquete M completo no es tan trivial ni tan barato. Además de las defensas delantera y trasera, las taloneras y el difusor (que es lo que más se ve), tienes muchas más cosas. A saber:

- Llantas. Supongo que ya tendrás unas decentes. Si no, no queda bien unas defensas M con llantas de 16". Lo suyo es poner las llantas M.
    - Suspensión M.
    - Asientos deportivos (si no los tienes ya).
    - Volante M (con airbag), pomo de cambio y freno de mano M.
    - Guarnecidos interiores en color negro: Techo, pilares A, B y C.
    - Molduras del salpicadero en aluminio glaciersilver.

Todo eso te puede salir por no menos de 5.000€. Ahora, si lo que quieres es poner las defensas y a correr, píllate unas usadas en ebay y que te las pinten y monten en el taller de la esquina. Así darás un poco el pego.

16. joseca

joseca En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues yo solo tengo puesto las defensas y las taloneras...
    las llantas son las de serie y los asientos, volante y palanquitas tambien.....:rock::rock:
    eso si original... claro que a todo el mundo le gusta mucho mas tenerlo completo pero es mucha pasta.... y al final le pones lo que mas te gusta (las defensas) aunque la palanca de cambios pequeña (no m) tambien se la pondria.

17. morata1

morata1 Forista

Me Gusta:
    15
    pues en una pagina conocida autosel..... me parece que vi todo el paquete M en 635

18. eltioalvaro

eltioalvaro Forista

Me Gusta:
    1
    todo va en preferencias, yo compre mi coche sin pack m, y le puse las defensas, llantas, volante m3, pomo, y ya pare.

me gustaria poner los asientos pero son carisimos y encima te juntas con no saber que hacer con los asientos viejos, luego el tema de la suspension si es algo que mas adelante lo montare pero ahora.... por lo que costaba monte los frenos perfomance que lo veo bastante mas util.

19. 320cor

320cor En Practicas

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    E90 320d
    Soy consciente de que el pack M lleva todo eso que dices, pero como no lo puedo poner de golpe voy a empezar por las defensas, los muelles M ya se los compré a un forero (los voy a montar con bilstein), poco a poco, que la cosa está malita...

saludos

20. Funk

Funk En Practicas

Me Gusta:
    2
    yo lo que no encuentro son pomo y volante M (gordo) como el del M3 e92 restyling.... :(

Compartir esta página