Duda Reequipar pdc Original

popey

En Practicas
Reacciones
290
Hola chicos!
Quiero poner pdc delantero e trasero, tengo centralita e parte del cableado.

Alguien sabe se en bmw vendem solo el cableado que va desde la centralita a la caja de fusibles?

Saludos

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
hola popey, si que lo vende, yo pregunte por el hace un par de meses, en barcelona, 80€ aprox.

Yo acabo de reequipar el cableado delantero, cualquier cosa, ya preguntas

popey

En Practicas
Reacciones
290
hola popey, si que lo vende, yo pregunte por el hace un par de meses, en barcelona, 80€ aprox.

Yo acabo de reequipar el cableado delantero, cualquier cosa, ya preguntas

muchas gracias, voy a perguntar en bmw a ver que me dicen...e el delantero quanto te costo?
saludos

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
yo al final le compre a un forero por 40€, pero creo el pregunto y le dijeron unos 80e, solo el cableado, que por 40e mas, tienes el reequipamiento entero delantero, con molduras, soportes, etc

popey

En Practicas
Reacciones
290
yo tengo todo el cableado pero lo que passa es que esta cortado, teria que lo hacer.
pero me comentaron que solo vendian el kit completo para reequipar, modulo e los cables

bmw_e87_2007

Forista
Reacciones
134
en teoria, almenos aqui en barcelona, te venden las 2 opciones, o el kit o el despiece

Pregunta en varios concesionarios o si tienes confianza con algun taller, que te lo pidan ellos

popey

En Practicas
Reacciones
290
en teoria, almenos aqui en barcelona, te venden las 2 opciones, o el kit o el despiece

Pregunta en varios concesionarios o si tienes confianza con algun taller, que te lo pidan ellos

Voy a mirar a ver que me dicen, pero as vezes las personas que estan en recambios bmw saben menos que yo...
@bmw_e87_2007 muchas gracias!