Reequipar retrovisores exteriores plegables eléctricamente

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Moskix, 24 Mar 2017.

  1. Moskix

    Moskix En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    1
    Buenas,
    Todavía no me ha llegado el coche y ya he hecho la primera cagada. Estaba convencidísimo de que había pedido el paquete de retrovisores exteriores plegables eléctricamente (o al menos que venía en algún paquete de los que le puse), pero me acabo de dar cuenta de que no. :muro:. Mi coche actual los tiene y la verdad es que no se si me acostumbraré a ver esos espejitos diciendo a todo el que pasa a su lado "rómpeme". ¿Sabéis si sería factible poner esta opción sin tener que cambiar los espejos?

    Un saludo,
     
  2. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Si lo has pedido hace poco acércate a ver si puedes ampliar ese extra, si no han entrado en producción el comercial puede meter algunos extras más.

    Suerte.
     
  3. Moskix

    Moskix En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    1
    Qué va, ya está en el puerto esperando el trasporte al concesionario. El vendedor me dice que me olvidé. Envío algún post de otro foro he visto gente que lo ha hecho y no parece tan complicado.¿alguien de la zona Euskadi-Cantabria sabe de algún taller con experiencia en hacer reequipaciones en BMSs? En fin, sino me tendré que acostumbrar a plegarlos a mano.
     
  4. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta:
    942
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Habla con @theMpower que hace codificaciones y reequipaciones, esta en Madrid, pero esta semana x ejemplo ha estado en Bilbao en un taller que tiene asociado trabajando haciendo la instalación de un NBT. tiene web y face para que veas sus trabajos.
     
  5. Moskix

    Moskix En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    1
    Ok. Gracias Alados.
     
  6. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.553
    Me Gusta:
    1.778
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    El mío no lo pedí pero al cerrarlo se pliegan, yo pensaba que era de serie con el acabado Advantage.
     
  7. Moskix

    Moskix En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    1
    ¿Tienes la opción de cerrarlos desde la botonera o solo se pliegan al cerrar el coche?
     
  8. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta:
    942
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    El mio desde el mando o desde el botón de la puerta, lo que elijas.
     
  9. Moskix

    Moskix En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    1
    Lo preguntaba por si de serie trae, al menos, la posibilidad de plegarse al cerrar el coche, aunque no traiga lo del bordillo y la opción desde la botonera. Con eso ya me conformaba.

    Un saludo,
     
  10. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta:
    942
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    No te lo puedo confirmar pero si se pliegan desde la puerta, de pliegaran desde el mando y bajarán con la reversa.
    Mi coche ya estaba hecho.
     
  11. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.553
    Me Gusta:
    1.778
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    En el mío funciona igual que en el del compañero Alados, y venia de serie.
     
  12. Moskix

    Moskix En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    1
    Gracias a los dos. Veremos como viene, pero me temo que si ahora lo ponen como un paquete a parte del advantage me tocará jo.erme o pasar por caja. :muro:
    Saludos,
     
  13. Javidelux

    Javidelux En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    484
    Modelo:
    Bmw 318d
    Lo mio fue peor...daba por hecho que espejos retrovisores eléctricos era eso...que se cerraban eléctricamente y el día de l entrega al preguntar donde lo hacían, me dice el comercial que naita, que eso es un extra que no tiene el mio...no veas la mala hostia que me entró, me cambio hasta la cara...entre otras cosas porque el garaje de mi casa es estrecho y teniendo moto necesito esa opción. ..asique ajo y agua...
     
  14. dani2222

    dani2222 En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2016
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    2 AT 218i
    Eso va por modelos. Al igual que el portón trasero eléctrico, los espejos abatibles eléctricos vienen de serie en el AT/GT.
     
  15. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Esto de que los espejos abatibles eléctricos vengan de serie ahora no es cierto....eso era al principio....ahora vienen manuales.....de serie dan mas conectividad, y el problema es q como tu comercial no te informe bien crees q muchas cosas vienen y no es asi...otras las omitimos para contener el presupuesto y q cuele en casa sobre todo si se compara con otro coche (touran).....y despues nos arrepentimos.....porque no se habra puesto por poco mas de 200 pavos sin descuento....¿Moskis pasaste por caja?¿que precio tiene?¿Quien lo hace?....
     
  16. trochas

    trochas En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    AT 218 d
    El mío es acabado advantage y lo trae, saludos.
     
  17. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    El mio va con advantadge y travel y no lo trae. En la web se ve claramente que ese acabado no incluye los espejos abatibles exteriores eléctricos actualmente (a fecha de noviembre del 2017 revisado) Si el tuyo los trae y no los pediste ( o ni siquiera los nombraste) es un regalo que te han hecho..........yo realmente no los uso ya q mi garage es muy ancho.....pero tener todo automático y eso no, , desentona y el miedo a quedarme tirado por una avería de esto no tiene fundamento ya q puedes moverlo manualmente en caso de avería......
    De ahí q pregunte que vale ahora....y quien lo hace (sera un atraco fijo).
     
  18. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.887
    Me Gusta:
    942
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Pregunta en concesionario y sino a @theMpower , que seguro lo hace
     
  19. trochas

    trochas En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    AT 218 d
    Hola Yosu, el mío me lo pillé en Premium Selection con unos meses matriculado, es acabado advantage y los retrovisores son eléctricos, no te puedo decir más porque era un extra que venía y evidentemente no lo había pedido, saludos cordiales.
     
  20. Jose216d

    Jose216d En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2017
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    318 D (F30)
    Y el mio igual, de premium selection acabado advantage y venia.
     
  21. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    En vuestros casos una de dos:
    1. El coche de serie los traía cuando lo fabricaron. Indica q el coche tiene solera. Al ser premiun selección sera lo normal.
    2. Si esta recién fabricado se pidió ese extra a fabrica.
    Con en vin podéis ver fecha de fabricación.
    En mi caso no es premiun selección es hecho a medida y OS aseguro q pidiéndolo a la carta actualmente con el advantadge no incluye el plegado eléctrico de retrovisores exteriores.
    Saludos
     
  22. trochas

    trochas En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    AT 218 d
    Hola Yosu, explica eso de "VIN", que se ve la fecha de fabricación y así lo veo, saludos cordiales.
     
  23. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Tienes todo muy bien explicado en el hilo de nociones básicas de nuestro coche realizado por nuestro compañero alados. Te indica todo lo básico y los enlaces para comprobar todo. Un fenómeno del f46.
    En este mismo apartado de los serie 2 f46 unos cuantos temas mas para abajo.

     
  24. trochas

    trochas En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    AT 218 d
    Muchas gracias Yosu, y a Alados por la ayuda, mi vehículo salió de fábrica en abril de 2016 y la fecha de matriculación es agosto de 2016, con lo cual digamos que no ha estado aparcado mucho tiempo por ahí en alguna campa criando polvo, saludos cordiales.
     
  25. Jose216d

    Jose216d En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2017
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    318 D (F30)
    El mio fabricado en 2016 y matriculado en Mayo 16, lo compre con un año justo, en mayo 17.
     
  26. juyma

    juyma En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    80
    Modelo:
    f45 at
    Por no abrir otro tema,,,, Se modifica en algún parámetro o en las opciones del coche en el display para que los que tenemos abatibles electrónicamente se cierren solo con un toque en el mando para cerrar el coche? Con un toque el mio no se cierra, tengo que dejar el botón de cierre de puertas 3-4 segundos para que los espejos se cierren automaticamente!!!!
     
  27. trochas

    trochas En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    AT 218 d
    No lo se, el mío o lo cierras desde dentro o igual q el tuyo 3-4 segundo apretado el mando, saludos.
     
  28. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    En el concesionario me acaban de confirmar que no requipan el plegado eléctrico de retrovisores......
     
  29. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.201
    Me Gusta:
    10.194
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.
    Creo que no. Yo también lo había pensado, hasta que descubrí que también se cierran las ventanas si dejas el botón pulsado al cerrar el coche. Supongo que será por seguridad, para evitar 'sorpresas' en espacios reducidos y que no se golpeen contra algo.... o alguien se quede atrapado en una ventana al cerrarla.
    Saludos.
     
  30. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    También se abren las ventanas si dejas el botón de abrir pulsado.
     
    A pasko le gusta esto.

Compartir esta página