Buenas!! Tengo una duda. Mi F31 tiene el aire analógico y atrás no tengo salida de aire. ¿Sería posible reequipar sólo la salida trasera? He mirado en realoem y creo que serían 3 tramos de conducto y la rejilla. ¿Sería tan sencillo como sólo conectar estos tramos a un "colector"?
Cuando tuve el audi a4, me paso igual, tuve que quitar la consola central, comprar 2 tramos de tubería, el aireador trasero y… agujerear el final de la consola central para que saliera aire, es eso, o desmontar todo el salpicadero y cambiar el tercer tramo de tubería. Si encuentro el enlace del brico lo paso para que te hagas una idea
https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/151924-aire-en-las-salidas-traseras/#comments Para que te hagas una idea, en el audi, eso que ves al fondo, el tope, hay que agujerearlo , sino, hay que cambiar esa pieza, y para cambiarlo, hay que sacar todo el salpicadero, literalmente
Me uno Hola, me interesa mucho el tema, me pasa lo mismo. Si puedes detallar los pasos así como las piezas, donde se compran, etc…, te lo agradezco un montón! Mil gracias!
Te metes en Google y buscas Bmw etka, ahí buscas tu modelo de coche y aparecen todas las piezas del coche con sus referencias originales. Tendrás que comprar las piezas en la casa o tener paciencia y buscarlas de segunda mano, desguaces o por eBay. Te recomiendo que busques en foros bimmerpost, seguro que alguien lo ha echo, más que nada por el tema que he comentado arriba de tener que agujerear o cambiar la pieza, si hay que cambiarla es un faenon
Acabo de alucinar con esa página…me falta mucho para aventurarme por mi cuenta sin tener un “paso a paso”, pero desde luego la revisaré porque siempre hay cositas por cambiar. Muchas gracias!
Las piezas creo que son: 64 22 9207331, 64 22 92073333, 64 22 9227811 y 64 22 9333675. Calculo que saldrán sobre unos 120-150€ en la BMW. Desde luego puedes buscarlas por Internet o algún desguace y te saldrán más baratas. Pero en mi opinión, la diferencia serán unos 30€ y la garantía de poder devolverlas si no son y el calentamiento de cabeza de buscarlas por ahí no merecen la pena.
Yo mi recomendacion, antes de comprar nada, que averigüen lo que yo dije, porque me juego algo a que hay que cambiar esa pieza, o agujerear la para que salga aire
Cago en.... Menuda liada.... Pero por lo que he visto en el hilo lo que él hace es cambiar el clima por el bizona. Entiendo que lo que yo pretendo, "solo" habría que desmontar los paneles de los pies y toda la columna entre los asientos
El tema es que no es solo eso, hay una pieza debajo del salpicadero que se encarga de mandar el aire a las plazas traseras, esa pieza solo se puede cambiar sacando dicho salpicadero, la segunda opción que yo dije, es agujerear esa pieza, yo lo hice en el audi, aunque daba poca potencia de aire
Ok, ya te entiendo. Para hacerlo bien hay que desarmar el coche. Lo otro es un apaño que puede salir mejor o peor
En la casa te van a cobrar 10 horas de mano de obra por desmontar y montar semejante feria, a 80€ la hora, más las piezas que haga falta. Corre que te están esperando para sacarte más de 1000 pavos.
Porque hay en el serie 2 g42 algunos que traen climatización trasera y otros no pero tampoco lo veo como opción para elegir...