pues no tengo ni idea, pero la botonera va enchufada al clima y nada mas enchufarla los botones lucen.gmros;12185532 dijo:se podría reequipar sin botonera?
xwest lo vas a reequipar tu mismo? te llego eso? te dijo algo el sartenes ese?xWeST;12185707 dijo:Luego el tema cableado, por dónde entra y donde se aloja la centralita de PDC? Imagino que es común en e8x que e9x.
ivan.s;12185713 dijo:xwest lo vas a reequipar tu mismo? te llego eso? te dijo algo el sartenes ese?
pues si lo haces tu mismo, ya se quien me ayudaraxWeST;12185724 dijo:Sí y no, sigue sin aparecer! :bash: en breve reclamación a paypal.

ivan.s;12185732 dijo:pues si lo haces tu mismo, ya se quien me ayudara
tranqui que te llegará, a mi me tardo en contestar, pero contestó, eso si, no me a votado.
al mandarlo por correo ordinario quizas tarda algo mas de lo que el tiene previsto..xWeST;12185743 dijo:Sin problema, en lo que pueda... a ver si es verdad! Lo compré el miércoles pasado! Si este viernes no recibo nada (mensaje o paquete) voy abriendo disputa y adelantando camino.
ivan.s;12185756 dijo:al mandarlo por correo ordinario quizas tarda algo mas de lo que el tiene previsto..
entonces esta semana las tienes aqui si o si, espero verlas puestas antes que las miasxWeST;12185792 dijo:Ya lo ha marcado como enviado, pero no sé ni cuando ni nada... no tengo correo. Igualmente no me ha respondido! =D=
deivid_s3;12185848 dijo:mira compi lo mismo éste te vale:
Centre Console Switch Pack PDC Stop Start E90 E91 E92 E81 E82 E87 1 3 Series #2 | eBay

javicorne;12186069 dijo:Unos 100€, lo pregunté hace un tiempo. Además de cableado vienen soportes, bridas y alguna cosa más.
j.alberto;12230081 dijo:Yo tengo sensores delanteros y traseros mas botonera pdc+asientos calefactables+ persiana electrica, o si quereis los paragolpes completos de e92 aero con los sensores pues mejor