Hola, ultimamente se me pasa por la cabeza el reequipar el tds con servotronic. Tengo alguna duda en cuanto a la instalación... ¿Que debo comprar para reequipar el coche con este extra? Caja de dirección, relé, cableado, ¿y algo mas? ¿La caja de dirección es distinta dependiendo de si el coche lleva airbag? A ver si alguien lo ha hecho y me soluciona estas dudas... Jejeje
Cual es la idea secreta Porque llevo yo un tiempo pensando meterle bomba hidraulica electrica guardando la caja original...sin haberlo mirado en detalles, es una de las mil ideas resultado de demasiado tiempo libre, jejeje
Muy buenas chicos, Tengo consciencia de que el forero MiLyC hizo esa instalación a su E34 touring, haber si se pasa por aqui, y os puede hechar una mano. Un saludo.
Pues simplemente quería poner servotronic, la bomba no hay que cambiarla. Es la caja de dirección, poner el cableado y el relé por lo que tengo entendido. Simplemente quería que alguien que lo haya hecho me aportara su experiencia y me confirmara si con eso sirve... Si, él lo ha hecho, si se pasa que nos comente... Jejeje
Las cajas de direccion son las mismas, o eso parece a simple vista, tengo dos e34 y lo comprobe cuando. Un saludo PD: Aver si se pasa alguien que lo hiciera.
Yo creo que es la caja... Esta es la de la servo. (Pieza 15) RealOEM.com  BMW E34 525tds HYDRO STEERING-SERVOTRONIC Y esta la normal: RealOEM.com  BMW E34 525tds POWER STEERING La bomba solo cambia para la suspensión autonivelante, eso creo yo...