Reequipar Speed Limit Info

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> Presente)' iniciado por ulises1901, 1 Oct 2020.

  1. ulises1901

    ulises1901

    Registrado:
    13 Sep 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    seria 3 318 f30
    hola , quiero reequipar mi g30 con Speed Limit Info, tiene cámara KAFAS . alguien que pueda orientarme donde ?. El vehículo esta en Sevilla
     
    Última edición: 1 Oct 2020
  2. Valer320

    Valer320

    Registrado:
    14 Nov 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Bmw 540i G30
    No se si es tu caso ...pero yo te cuento el mio...el mio ya mostrava los limites de velocidas y prohibido adelantar, que ya se acabo el tramo con la prohibicion de adelantar y poca cosa mas tampoco era muy exacto que en zonas de 90 aveces me ponia 100 y mas cosas parecidas..supongo que marcava los limites y las otrqs senales por el sistema de navegacion...lo lleve a la bmw por un fallo de sistema de llamada de emergencia pensando que era la bateria de modulo TCB pero no lo era (que aun esta pendiente )...y de paso ne actualizaron el idrive y algunos modulos mas (ni idea que mas) y algo de coding segun la factura...como los de connecteddrive tardavan bastane en contestar fui a buscar el coche...y despues de estas actualizaciones me muestra todas las senales de trafico limites si estas en un carillnde salida de autopista te muestra el limite de ese carill con flecha de salida, ...senales de ceda el paso, senales de stop( antes no me los mostrava.. ahora salen en el cuadro y en head up display) luego pondre unas fotos ...y ahora es muy preciso, antes salia de una zona de 60 entrava en una de 90 me segui mostrando 60 ahora es exacto y en tiempo real pq si ay obras y ay cartel de 60 aun que el limite de la carretera sea superior me muestra 60 y algunas cosillas mas del idrive que me salen ahora desde que me lo actualizaron que antes no salian... Supong que si vas a la bmw y les dices lo que quieres, soltando un par de billetes verdes todo se puede hacer...En fin perdon por escribir aqui la biblia XD espero que te sirva
     
    Sefirot, marsou, javtem y otra persona les gusta esto.
  3. chocoruiz

    chocoruiz

    Registrado:
    31 Oct 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    serie 5 g30
    Y cuanto te costó dicha actualización?
    En mi caso tengo las cámaras pero no lee nada.
     
  4. Valer320

    Valer320

    Registrado:
    14 Nov 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Bmw 540i G30
    No se exactoel precio, que me hiceron varias cosas, me codificaron algunas cosas mas, mas la mano de obra, si mal no recuerdo pague unos 130-140€ por todo
     
    A Sefirot le gusta esto.
  5. chocoruiz

    chocoruiz

    Registrado:
    31 Oct 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    serie 5 g30
    Gracias!!!
     
  6. poleo

    poleo En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2012
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    caceres
    Buenas, me pasa lo mismo que a ti, has sido capaz de activar algo?
     
    A Sefirot le gusta esto.

Compartir esta página