Reequipar top tether, se puede?

canitokintax

En Practicas
Reacciones
0
Hola, tengo un E46 del 2003 sin asiento trasero abatible, y me han dicho en la BMW que no se puede poner el tercer punto de anclaje de Top Tether. El caso es que buscando por San Google me he encontrado con que alguien con un E36 se lo puso, pero ya no sé si ha sido un apaño que él ha hecho o venden las piezas en la bmw.

En recambios de BMW me han dicho que para el E46 no se puede poner, es posible que se pueda acoplar los anclajes de un 90 al e46? Alguien sabe algo? Gracias de antemano.

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.091
Me suena que se puede hacer, habia que cortar una chapa y hacer algo más.

Si puedes cambia el título , pon algo de "asientos traseros abatbles".

Saludos y suerte

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
Hola, tengo un E46 del 2003 sin asiento trasero abatible, y me han dicho en la BMW que no se puede poner el tercer punto de anclaje de Top Tether. El caso es que buscando por San Google me he encontrado con que alguien con un E36 se lo puso, pero ya no sé si ha sido un apaño que él ha hecho o venden las piezas en la bmw.

En recambios de BMW me han dicho que para el E46 no se puede poner, es posible que se pueda acoplar los anclajes de un 90 al e46? Alguien sabe algo? Gracias de antemano.
si no recambio original, pues seguro que se puede acoplar algo, por ejemplo quitando el respaldo trasero podria anclarse en la chapa el cinturon de la sillita y luego cubrir dicho punto con el respaldo montado, quedando fuera el cinturon para sujetar la silla, me explico?