nezear
Forista
Desde hace unos días por fin puedo disfrutar en el coche de usb y Bluetooth oem.
Como hubo alguien que me pidió un bricolaje de como se reequipaba desde 0 aquí va....
Decir que esta reequipacion es para todos aquellos que no tengan el repartidor de fibra en el lateral del asiento trasero.
Necesitamos :
·Mulf 2 high basis svs
·Soporte mulf para colocar encima de la guantera (ref. 84132210464)
·Kit de reequipacion Bluetooth básico (ref.84640441949)
·Conector usb/aux para apoyabrazos
·4 cables para realizar el mazo de cables para el aux.
El kit de reequipacion Bluetooth está compuesto por:
·Juego de cables para alimentación del mulf
·Antena Bluetooth
·Micrófono manos libres
·Embellecedor del micrófono (2 colores) para vehículos sin centro de funciones del techo
·Cable de conexión de antena Bluetooth
·Y alguna cosa más que seguro se me olvida....
Comenzamos desmontando guantera y unidad CCC
* En mi caso, para sacar la guantera, al tener posavasos hay que sacarlos primero.
Tenemos que sacar también la consola central (de eso no tengo fotos) para pasar el cableado para la toma de usb y aux.
La conexión del mulf es bastante sencilla:
https://www.dropbox.com/s/09p6qpn2yeicd39/Reequipamiento_BT.pdf?dl=0
Anclamos el mulf al soporte y lo sujetamos en su sitio encima de la guantera (al chasis del salpicadero y a la viga)
después pegamos la antena bluetooth en la parte de arriba de la guantera y cuando coloquemos la guantera no nos olvidemos de conectar el cable .
Sacamos la tapa lateral del salpicadero y el montante derecho, pasamos el cable del micrófono por ahí hasta el plafón central (si teneis centro de funciones ya viene el sitio para alojar el micro).
El plafón se saca apretando unos clips que lleva en los extremos de la parte delantera (hacia el espejo).
Aquí se ve el alojamiento del micro
Montamos otra vez todo y lo único que falta es codificar.
A mi me lo codificó @peonisimo .(Gracias por todo)
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Como hubo alguien que me pidió un bricolaje de como se reequipaba desde 0 aquí va....
Decir que esta reequipacion es para todos aquellos que no tengan el repartidor de fibra en el lateral del asiento trasero.
Necesitamos :
·Mulf 2 high basis svs
·Soporte mulf para colocar encima de la guantera (ref. 84132210464)
·Kit de reequipacion Bluetooth básico (ref.84640441949)
·Conector usb/aux para apoyabrazos
·4 cables para realizar el mazo de cables para el aux.
El kit de reequipacion Bluetooth está compuesto por:
·Juego de cables para alimentación del mulf
·Antena Bluetooth
·Micrófono manos libres
·Embellecedor del micrófono (2 colores) para vehículos sin centro de funciones del techo
·Cable de conexión de antena Bluetooth
·Y alguna cosa más que seguro se me olvida....
Comenzamos desmontando guantera y unidad CCC

* En mi caso, para sacar la guantera, al tener posavasos hay que sacarlos primero.
Tenemos que sacar también la consola central (de eso no tengo fotos) para pasar el cableado para la toma de usb y aux.
La conexión del mulf es bastante sencilla:
https://www.dropbox.com/s/09p6qpn2yeicd39/Reequipamiento_BT.pdf?dl=0
Anclamos el mulf al soporte y lo sujetamos en su sitio encima de la guantera (al chasis del salpicadero y a la viga)

después pegamos la antena bluetooth en la parte de arriba de la guantera y cuando coloquemos la guantera no nos olvidemos de conectar el cable .

Sacamos la tapa lateral del salpicadero y el montante derecho, pasamos el cable del micrófono por ahí hasta el plafón central (si teneis centro de funciones ya viene el sitio para alojar el micro).

El plafón se saca apretando unos clips que lleva en los extremos de la parte delantera (hacia el espejo).

Aquí se ve el alojamiento del micro

Montamos otra vez todo y lo único que falta es codificar.
A mi me lo codificó @peonisimo .(Gracias por todo)
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Última edición: