Avería Reequipar volante multifuncion e46

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por NikoE46, 23 Ene 2020.

  1. NikoE46

    NikoE46 En Practicas

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    Buenas, recientemente me compre un volante multifuncion con el cableado y todo listo para reequipar pero resulta que al terminar de montar todo no funciona. Segui los pasos de este video El volante que tiene el y que le equipa despues es el mismo que el mio la unica diferencia es que su coche es del 1999 y el mio del 2000 y nose si habra alguna diferencia al montar dicho volante. Haber si me podes hechar una mano.
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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  3. esetorres

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    Revisalo punto por punto. Yo lo instale hace poco y me dio guerra uno de los conectores del cable, que venia defectuoso y no hacia buen contacto.
     
  4. E46-318i-Touring

    E46-318i-Touring En Practicas

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    Yo lo hice.
    Lo único que tiene más complicación es saber bien el pin que hay que montar en la centralita para lo de la velocidad.
    Los demás cables de iluminación y radio ni tienen complicación.

    No te funciona nada?
    Se iluminan los botones?
    La radio responde?
    Es solo la velocidad?
    Que motor montas (código)?
     
  5. mamadisco

    mamadisco En Practicas

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    Según el año, hay que conectarlo en unos pines distintos.
     
  6. NikoE46

    NikoE46 En Practicas

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    No me funciona nada ni las luces ni radio ni nada y para sabed el codigo de motor donde lo puedo saber?
     
  7. NikoE46

    NikoE46 En Practicas

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    Sabrias en que pin habria que meterlo?
     
  8. E46-318i-Touring

    E46-318i-Touring En Practicas

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    Depende del motor el arnés es distinto y por lo tanto el pin donde poner el hilo que se pasa la motor.

    Si no te funciona nada es que has puesto mal los otros cables de donde las luces
     
  9. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    En el primer enlace que te he puesto están las instrucciones del EBA para la instalación.

    Hay que poner algo de tu parte.
     
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  10. pumuky318ci

    pumuky318ci Forista

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    Mirate este tutorial haber si coincide con el que tú te has guiado, yo usé este hace ya unos cuantos años y todo perfecto a la primera..

     
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  11. NikoE46

    NikoE46 En Practicas

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    Donde lo pone por que yo no lo veo y si te refieres al pdf sale el coche pero no es de mi año
     
    Última edición: 24 Ene 2020
  12. dafonso780

    dafonso780 Forista

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    40 pines al 27
    58 pines al 37
    Sino no va
    Mañana tengo que montar uno
     
    Última edición: 25 Ene 2020
  13. dafonso780

    dafonso780 Forista

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    Montado en un 320d m47 y funcionando de lujo
     
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  14. dafonso780

    dafonso780 Forista

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    Solo hay que buscar el manual de instslacion de bmw donde dice los pines para cada motor y centralita
     
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  15. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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  16. dafonso780

    dafonso780 Forista

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    Lo desconozco si lo son, no me moleste en abrirlos, en el que yo tengo sale todo en un mismo manual. Explicación esquemas y demas según cada motor.
     
  17. iTudor

    iTudor Forista Senior

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    en mi 320d restyling paso lo mismo, lo meti a fuerza y no entraba, quite el pin, deje el cable pelado y lo meti en su hueco, meti el conector asegurandome que hace contacto y lo asegure con cinta aislante para que no se mueva, 3 años mas tarde sigue funcionando todo ok
     
  18. iTudor

    iTudor Forista Senior

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    acabo de ver la foto

    estas usando el conector equivocado, no va en ese....................................
     
  19. iTudor

    iTudor Forista Senior

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    espera que voy y te lo hago yo

    por dios lee un poco , busca un poco por internet es la pregunta mas frecuente en este subforo, te han puesto hasta el PDF oficial de como se hace, que pocas ganas teneis de buscaros un poco la vida
     
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  20. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

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    Y para más inri duplica la misma pregunta, manda huevos.

    https://www.bmwfaq.org/threads/reequipar-volante-e46.1014249/
     
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  21. Josh_320td

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    Me pasó lo mismo al instalarlo y fue que el conector verde que hay debajo del volante lleva una "chaveta" que hay que abrirla para que los nuevos cables lleguen al fondo y hagan contacto.

    Si no se hace eso, los pines entran pero no llegan al fondo por consiguiente es como si no estuviera conectado.

    En mi experiencia pasó eso, por si acaso.

    La chaveta se abre con un destornillador finito y con cuidado hacia arriba, una vez metidos los pines y escuchado el "CLICK" en cada uno de ellos, cierras de nuevo y listo.
     
  22. BASSAS

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