Hola, He reservado un X3 G01 xDrive 20D Luxury color Phytonic Blau y tapicería vernasca cognac que tenían matriculado en un concesionario, esta muy bien equipado, pero le hecho en falta una cámara para aparcamiento trasera (no necesito el sistema 360º) y el asistente de luces de carretera, le he preguntado al comercial que me lo ha vendido si se lo pueden instalar en el conce antes de que lo recoja pero no ha sabido responderme, me ha dicho que lo preguntará en recambios, ya que por motivos de trabajo no podré recogerlo hasta dentro de 6 u 8 semanas. ¿Alguien aquí sabe si se pueden instalar esas opciones a posteriori en este coche sin que te saquen un riñón? Ya colgaré fotos cuando lo recoja, mordiéndome las uñas estoy, creo que ya he agotado todos los videos de Youtube Gracias de antemano. Saludos.
Hola. Hay cosas que dependen del equipamiento, lo digo por lo de las luces automáticas. Respecto de la Cámara trasera, pregunte en en conce y me dijeron que por ahora (Marzo 2018) BMW no tenia previsto reequipar con cámara original, así que desde el conce me dieron precio para hacerlo por fuera. Creo que eran sobre 900€ e incluía cámara delantera y trasera. Escribí a BMW Ibérica y la respuesta fue “... que ellos no venden ni reequipan coches, que vaya al conce...” No la monte, esperando l opción de BMW y porque no tengo clara la integración con el sistema del coche. Pero es cierto de que me arrepiento de no haberla puesto cuando lo pedí. A ver si alguien nos tiene experiencia
el problema de reequipar por fuera es la garantía....ante cualquier fallo se podrán quisquillosos con eso y puedes tener lío....yo en un coche nuevo..me da miedo arriesgar con este tipo de instalaciones... s2
Hola, Me han confirmado en el conce que esas dos opciones no se pueden reequipar, pero que en el caso de la cámara sabe que las montan fuera de BMW.... Alguien sabe donde podría reequipar el coche, me interesarían las dos opciones o al menos la cámara, sabéis si puede mostrar las guías y que se muevan con la dirección? Si puede ser en Andalucía o cerca, mejor. Gracias de antemano.
Sabéis si se puede reequipar el cuadro de instrumentos multifuncional 6wb en un x3/x4 con cuadro de serie. Muchas gracias compañeros
Hola, saludos, es mi primer mensaje. Estoy valorando la compra de un X3 km0. Está en un concesionario no oficial y no saben responderme. ¿Sabéis si es posible poner levas de cambio en el volante si el X3 viene sin ellas? Gracias
solo de ver todo lo que hay que desmontar se me quitan las ganas...(es otro modelo, pero el proceso será similar). ,....
A mí no me parece excesivamente complicado y eso que yo no tengo mucha idea, las piezas que desmontan son superficiales, quizá lo peor sea la codificación pero si te lo hacen en un taller especializado en montaje de equipos de sonido o de navegadores no debería haber ningún problema.
No tengo ni idea sobre las levas, pero me da la impresión de que BMW no re-equipa los coches, después he preguntado si le podría poner el sistema de cámaras 360º y los faros led adaptativos, sólo por saberlo, y me han vuelto a decir que no Así que me tocará mirar por fuera, pero será más adelante, porque voy a estar durante una larga temporada más tiempo fuera que en casa.
JM tienes razón y prácticamente tú mismo te estás respondiendo. Yo voy por mi segundo BMW y ni en el anterior ni en el actual la casa te hace nada o "casi nada" de reequipamiento. Llega al grado de que en mi X3 la llave Digital Key era opcional pero no la compré y ahora tras cambiar de cochera (la actual más estrecha) veo que la llave tiene una opción de poder mover desde afuera el vehículo hacia adelante y hacia atrás para evitar el roce de las puertas en los sitios estrechos... Pues he intentado adquirirla y me dicen que no. La encuentro por internet y les pregunto por si podían programarla y me vuelven a decir que no pues dicen que le falta cierto equipamiento al vehículo... He entrado al configurador de BMW para ver qué equipamiento me pide extra para la opción de la Digital Key y tan solo era: la calefacción auxiliar. ¿Y por eso ya no funcionaría la llave? Que no pueda usar la llave para acondicionar la temperatura a distancia no creo que sea un impedimento para usar la llave ¿no?. Pues así es el servicio postventa de BMW, muy bien en algunos aspectos pero o compras desde el principio o te J***s