¿Sabéis si se puede reequipar un X5 con cinco plazas en origen, para ponerle dos asientos mas, y convertirlo en uno de 7. Y en su caso, por cuanto saldria.. Gracias
si se puede hacer esto; se podria acoplar la banqueta trasera de un x5 en un x6 y tener 5 plazas? si alguien pudiera aclarar este tema me sera de gran ayuda ya que creo que las 4 plazas son el handicap que le veo al x6
Hola. Este caso me imagino que seria viable es ir al concesionario dar el numero de bastidor y que te cuenten, pero tienes que tener en cuenta en el pedazo de requipamiento en el cual te vas a meter, ya que aparte de requipar todo el maletero para meter la tercera fila... Tienes que ponerle claro esta si no lo llevas, la Autonivelación del eje trasero... es obligatorio en los E70 con la opcion de 3ª fila de asientos... Y el precio calculale de los 7000€ para arriba... Saludos
Por poderse hacer, se puede hacer cualquier cosa... pero en este caso tengo mis dudas. Por detallar un poco, la diferencia no es sólo el añadir los asientos traseros, sino que hay que añadir: - Autonivelación de suspensión trasera - Ventilación/calefacción auxiliar - Banqueta trasera (es diferente de la del modelo de 5 plazas, porque tiene que poderse plegar y desplazarse para dejar acceso a las plazas auxiliares) - Anclajes para los cinturones de seguridad traseros Y, un detalle, la tercera fila sólo se puede pedir con tapicería de cuero. Así que esta regla puede que también la apliquen para el juego de reequipamiento (si lo hay, que no lo sé) Suerte!
UFF ,en lo que te vas a meter,no has pensado si lo que quieres es un 7 plazas vender el tuyo y comprarte otro?Suerte
me siento invisible, de verdad a alguien no se le ha ocurrido lo que a mi? joer mi tio quiere un x6 pero necesita las 5 plazas y le dije que ya preguntaria por aqui que seguro le encontraba solucion, pero visto lo visto... al menos algun comentario. saludos
Es que es una pregunta muy dificil, tron ! Lo primero, decirte que el X6 esta homologado para 4 plazas, asi que aunque le pongas banqueta para 5 plazas, si llevas a 5 personas y te para la policia, pues multa. Y homologalo para 5 plazas sera un follon de la ordiga. Por si te sirve, mira las diferencias: RealOEM.COM BMW E71 X6 30dX THROUGH-LOADING FACILITY-SEAT COVER RealOEM.COM BMW E70 X5 3.0d THROUGH-LOADING FACILITY-SEAT COVER Saludos.
Perdona, pero daba por supuesto que te servía también el comentario al compañero ;-) Efectivamente, aunque cambies la banqueta, tendrías que homologar para 5 plazas. Además, no sería sólo la banqueta, tendrías que cambiar también el respaldo y añadir las fijaciones para el tercer cinturón de seguridad... cosa que no sé si podrías, porque al estar homologado para 4 plazas dudo que lleve siquiera algún sitio donde anclar las fijaciones. Resumiendo, si necesita 5 plazas... X5 ;-)