Brico-Manual reequipar xenon adaptativos + sensor luz, lluvia

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por santitaxis, 10 Nov 2015.

1. santitaxis

santitaxis Forista

Me Gusta:
    1.265
    Modelo:
    U1O X2
    Axel 11, TRUCA, daniel121 y 2 otros les gusta esto.
  2. GolanTrevize21

GolanTrevize21 Forista

Me Gusta:
    924
    Me surge una duda después de leer todo el tutorial, que por cierto, excelente y gracias por la aportación ¿Y para los que son ya de xenón pero no son adaptativos? Con cambiar el faro y codificar es suficiente?

3. santitaxis

santitaxis Forista

Me Gusta:
    1.265
    Modelo:
    U1O X2
    Para los adaptativos tendrías que cambiar el faro y el módulo que va en el faro lo demás te valdría y codificar claro añadir en salapa la opcion 524 y ya los tendrías para siempre

A daniel121 y GolanTrevize21 les gusta esto.
  4. sisosiso

sisosiso Forista

Me Gusta:
    2.520
    Modelo:
    F36 435i M
    Pero aquí hay algo que no me cuadra, los adaptativos de la serie F3x van en conjunto con el detector que vehículos, para manejar las largas a su antojo, para que eso funcione, el coche debe llevar instalada una camara especial, llamada "carfax" o similar, entiendo que con lo que tú dices no funcionaría esta opción, verdad?

5. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.032
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

casi aciertas Siso... la cámara es KAFAS y puede, o no ser esa, u otra separada, la que llevo yo en el retro.

Los adapatativos pueden venir con o sin el asistente de luces, que es lo que comentas

Ah! y obviamente, sin lavafaros y niveladores, aparte que ser más ilegal que una patera, es una ñapa incompleta.

A todo esto.... F3X en España sin xenón? Hay de eso?

Última edición: 10 Nov 2015
    A Hlodwig le gusta esto.
  6. santitaxis

santitaxis Forista

Me Gusta:
    1.265
    Modelo:
    U1O X2
    acabo de llegar y ya estas atacando, con lo de lavafaros y niveladores ahora te respondo en el hilo que corresponde
    referente a los adaptativos @GolanTrevize21 se esta refiriendo a los xenon normales, que el ya lleva instalados con lo cual es valida mi respuesta

A daniel121 y GolanTrevize21 les gusta esto.
  7. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.032
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pero que atacando? creo que la nevera no te ha sentado bien.

si pones un post diciendo que eres el master de reequipaciones, por lo menos dí que no está completo, y que es ILEGAL circular así (sobre lo que tú has escrito: "reequipar Xenon" :guiño:

mejor el original

http://www.bimmerfest.com/forums/showthread.php?t=747677

A Hlodwig le gusta esto.
  8. akirax

akirax Forista

Me Gusta:
    1.277
    Modelo:
    F30 320d //M
    Chicos voy a dejar mi opinión, que repito es mía y puedo estar confundido.

Yo si que agradezco la aportación de @santitaxis , si bien es cierto que debería de especificar que es un TUTORIAL INCOMPLETO a falta de poner lavafaros y nivelación automática en su F20, pero que es muy interesante para la gente que ya disponga de Bi-Xenon y quiera poner los faros adaptativos.

Por otro lado creo que deberíais de dejar los temas personales a parte y tratarlos por privado, mas que nada porque al final se "ensucian" los temas con "yo la tengo mas grande que tu" y te pierdes el hilo del tema. Es un consejo, luego haced lo que queráis, pero si queréis hacer un favor al foro creo que sería lo mejor.

Y otra cosa que quería comentar es la siguiente, un foro se hace grande sobretodo por lo que aporta a la comunidad, si yo entro mayoritariamente a bimmerpost.com en lugar de bmwcoding.com es porque en el primero encuentro mucha mas información que en el segundo.
    Si la gente que aporta cosas la "ahuyentamos" pues el foro se quedará para que entre nosotros nos echemos piedras los unos a los otros y el foro perderá su esencia y la gente se irá a otro.

Resumiendo, Tutoriales si, especificando si se cumple o no la ley también, pero no seamos tan "tiquismiquis" porque al final el foro se quedará vacío de información ya que la gente no querrá poner sus tutos, hay que agradecer el tiempo invertido en compartir con los demás compañeros.

Yo desde luego no quiero enemistarme con nadie y como digo esta es solo mi opinión para que este gran foro evolucione más si cabe y siga siendo una gran comunidad.

Saludos amig@s.

MBL, rafa_compact, Buly y 11 otros les gusta esto.
  9. santitaxis

santitaxis Forista

Me Gusta:
    1.265
    Modelo:
    U1O X2
    Si señor, aunque no comparto alguna cosa me quito el sombrero, se nota que eres un caballero, lastima no a ver tenido una respuesta como la tuya de algunos

A daniel121 y akirax les gusta esto.
  10. GolanTrevize21

GolanTrevize21 Forista

Me Gusta:
    924
    Efectivamente, yo ya llevo Xenon, era para hacerlos adaptativos.

Por otro lado, yo sí que he visto F30 o 31 sin xenon, circulando en Zaragoza.

Un saludo a todos!

A santitaxis le gusta esto.
  11. Martin_FS

Martin_FS Forista

Me Gusta:
    414
    Modelo:
    320d F30+225xe
    Estaría bien poner los adaptativos y codificar, pero seguro que nos hace falta algo más, yo llevo la cámara esa del retrovisor pero no creo que sea esa, además que conseguir unos adaptativos será una pasta :pasta:

Compartir esta página