Reequipar xenón

elessar135

En Practicas
Reacciones
0
He pensado reequipar xenón, pero tengo dudas si la instalación es segura y no me va a dar problemas.
¿Los que lo tenéis echo, estáis contentos o no lo volveríais a hacer?

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
A mi me la hico un forero porque yo la estuve haciendo y al final no se me encendian.

Yo estoy contentisimo con ellos, no me comprare un coche sin ellos

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
elessar135;9597561 dijo:
He pensado reequipar xenón, pero tengo dudas si la instalación es segura y no me va a dar problemas.
¿Los que lo tenéis echo, estáis contentos o no lo volveríais a hacer?

Creo que no hemos visto tu coche :drinkers:drinkers

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Tengo el brico que hicimos con manu sin averias y bajada de intensidad desde que lo creamos hace + de 2 años, si esta bien hecho y me refiero a bien hecho con que este todo bien soldado y bien ordenado una instalacion como dios manda, duraran toda la vida.

salu2

xabige

Forista
Reacciones
3
yo lo hice nada mas comprarme el coche, llevan un año y lo hacen todo perfecto excepto que en el cuadro me da error de largas... no se porque!!

aunque de momento me da igual!!

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
xabige;9600317 dijo:
yo lo hice nada mas comprarme el coche, llevan un año y lo hacen todo perfecto excepto que en el cuadro me da error de largas... no se porque!!

aunque de momento me da igual!!

eso le pasaban a varios foreros y creo(no me hagas mucho caso) que era de una de las resistencias, se hablo de eso en el post pero como te pongas a buscar alomejor te tiras 2 o 3 dias :descojon: