Estética Reequipar xLine

Reacciones
4
Hola a todos.

Antes que nada quería pedir disculpas si no estoy abriendo el post correctamente, ¡soy novato aún!

Me he pillado un x4 de stock y tenía que elegir entre uno con xLine y otro sin xLine con más extras, así que opté por el que no tenía xLine con el pensamiento de más adelante ponerle lo que más me interesaba del exterior del xLine, como son las riñones cromados, los laterales en gris y el adorno en gris de las entradas de aire que hay debajo del antiniebla.

Llevo horas buscando y leyendo en foros y según me ha parecido leer, los talleres BMW ofrecen este servicio. Lo que no he logrado encontrar es si alguien lo ha hecho y el precio final que le han dado.

También he visto que mucha gente opta por cambiar los riñones, que es realmente lo que más se ve, pero no encuentro ninguna para el X4 específicamente y que sea de calidad. ¿Sirven los del X3 F25? ¿Son fáciles de desmontar los antiguos y montar los nuevos? He visto en un post que un usuario lo hizo en concesionario por 230 €.

Otra opción que tendría por intentar ahorrarme algo sería pedir a ETK lo que me interesa y llevarlo a un taller a que me lo monten. Aunque si la diferencia tampoco va a ser brutal prefiero que me lo hagan en la casa obviamente...

Muchas gracias a todos.

JX3

En Practicas
Modelo
bmw x3 2d
Reacciones
9
También estaría interesado en reequipar xLine.Me harían falta riñones,laterales, frente y trasera,los cromados de las ventanas ya se los añadí

mgb

En Practicas
Modelo
X4 F26 118D F40
Reacciones
27
Hola, los riñones del xLine valen unos 160€ y cambiarlos no es muy complicado.

Saludos

VeermerX3

En Practicas
Modelo
BMW e46e91f25
Reacciones
38
También estaría interesado en reequipar xLine.Me harían falta riñones,laterales, frente y trasera,los cromados de las ventanas ya se los añadí

¿Puedes dar detalles sobre los cromados las ventanas? ¿Dónde lo hiciste? ¿Precio?

JX3

En Practicas
Modelo
bmw x3 2d
Reacciones
9
Los cogí como opción cuando lo compré. No se si fueron 400 o 600 euros