Adolfo 530 d
En Practicas
- Modelo
- BMW 530 D
- Reacciones
- 47
El e39 me encanta desde que salió. Un tio mio tenía uno y me encantaba. El zapatofono me encantaba. Cuando compré el mio me decanté por el por sus km, pasó una revisión exaustiva en un taller y tenía un monton de extras asientos eléctricos, memoria, techo xenon, etc. Pero no tiene telefono. He instalado un parrot dentro de la cajita con persiana para que no afecte a la estetica interior.
mi pregunta es. ¿Se puede reinstalar el zapatofono?. ¿Que necesito para que funcione?. ¿Que tengo que comprar?.
Al tener ya instalado un bluetoht( parrot ). he pensado que podría prescindir de cambiar la radio que no trae la tecla de tfno.
Puesto que lo normal es usar el manos libres y mi volante no lleva tecla tampoco.
mi pregunta es. ¿Se puede reinstalar el zapatofono?. ¿Que necesito para que funcione?. ¿Que tengo que comprar?.
Al tener ya instalado un bluetoht( parrot ). he pensado que podría prescindir de cambiar la radio que no trae la tecla de tfno.
Puesto que lo normal es usar el manos libres y mi volante no lleva tecla tampoco.