Duda Reestablecer Intervalo de Servicio Aceite

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por InCaSaS, 22 Ene 2018.

  1. InCaSaS

    InCaSaS En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2017
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entrambasaguas
    Modelo:
    530DA E60
    Hola
    Creo haber hecho todos los trukis que he visto por internet para reestablecer el intervalo de servicio del aceite.
    Tengo un colega que tiene Hardware y Software Delphi 3 (https://www.amazon.es/gp/product/B0...e-f307-4ba4-8c6c-98801a269805&pf_rd_i=desktop) y que te ayuda a reestablecer lso intervalos de servicio.
    Ni con esto hemos sido capaces de proceder y se me queda ahí diciendome que no le da la gana de reestablecerse.
    El resto de intervalos de servicio se reestablecen sin problemas, excepto el del aceite y nos trae completamente locos.
    Lo hemos hecho con el odometer, con el Delphui y no hay forma de que se reestablezca.
    Tengo que ir a la casa a que me lo reestablezcan? O por el contrario hay algo uqe me queda por probar?
    Un colega me ha dicho que hay que soltar la batería 20 minutos, pero también he visto que si se hace mal hay que reprogramar.
    ¿Alguien puede darme luz sobre esto? Porque me estoy volviendo loco y no consigo nada...
     
  2. giorgio 01

    giorgio 01 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    bmw e60
    Hola buenos dias yo hace tiempo me paso algo parecido no podia resetear ningun intervalo desde el cuadro y al final me lo izo un amigo con la delphi y si desconectas la bateria no tendras q reprogramar nada luego solo la hora asique si quieres prueba a ver
     
  3. InCaSaS

    InCaSaS En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2017
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entrambasaguas
    Modelo:
    530DA E60
    Hola @giorgio 01 gracias por tu info
    Con la Delphi no nos ha dejado cambiar el parámetro, estaba el contador del intervalo de servicio en 30, podemos cambiar éste valor pero no se reestablece al 100% nunca, se queda en cero, y hemos probado a meter valores varios y siempre se queda en cero ¿puede ser por eso?.
    Lo de la batería, si la desconectamos 20 minutos, seguro que no pasa nada?
    Hay que desconectar de alguna forma para que no haya problemas?
    Gracias!!!
     
    Última edición: 22 Ene 2018
  4. giorgio 01

    giorgio 01 En Practicas

    Registrado:
    19 Jul 2010
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    bmw e60
    A mi me lo izo un amigo con la delphi pero no sabria decirte como pero vamos que la bateria la puedes quitar perfectamente q no pasa nada la desconectas y ya esta luego cuando la conectes pones la hora y listo por provar
     
  5. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta:
    9.642
    Ubicación:
    MADRID
    Desconecta siempre del negativo nunca nunca del positivo
    Has probado a resetearlo con todas las puertas cerradas ???
    Una vez a waterboy le pasó con mi coche y el reseteo de las pastillas traseras
     
    Última edición: 22 Ene 2018
  6. InCaSaS

    InCaSaS En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2017
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entrambasaguas
    Modelo:
    530DA E60
    Hostia no cre oque sea por las puertas, porque si fuese así el resto no se hubiese podido resetear, no obstante por probar....
    Lo de desconectarla, ¿seguro que no pasa nada? ¿Al conectarla no hay que hacer nada despues?
     

Compartir esta página