ref de tempomat valida para e92?

GusCoupe

En Practicas
Reacciones
0
Buenos dias, alguien me podria decir a ciencia cierta si una piña de tempomat con nº 61 31 9 123 043 valdria para un e92¿? segun me dicen vale para e8X y e 9X... gracias!

Un saludo a todos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.913
Lo que tiene que ver es si se puede reequipar en tu coche, creo que si se puede al ser 4L

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
blaki;8709124 dijo:
Lo que tiene que ver es si se puede reequipar en tu coche, creo que si se puede al ser 4L

Hay gente del foro que lo a echo en 4 cilindros,no??

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.913
Y en 6 cilindros también, lo que pasa es que en 6 cilindros dicen que no se puede reequipar debido a que habría que cambiar muchísimas cosas para que tuviese todas sus funciones, pero si se puede poner, el único pero es que funciona como en los 4 cilindros.

alogo

En Practicas
Reacciones
1
blaki;8709254 dijo:
Y en 6 cilindros también, lo que pasa es que en 6 cilindros dicen que no se puede reequipar debido a que habría que cambiar muchísimas cosas para que tuviese todas sus funciones, pero si se puede poner, el único pero es que funciona como en los 4 cilindros.

Hola

de esto estais seguros?? yo tengo un 6 cil y el concesionario me dice que a mi coche no se le puede instalar, que no es posible. A mi me da igual, que tenga funcion freno o no, almenos que me regule la velocidad en llano y subida !!

en realome, no consigo averiguar nada tampoco !!

como podria asegurarme que si que lo puedo montar.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.913
Si estoy seguro de ello y se el porqué en el concesionario dicen que no se puede reequipar, también se la cantidad de piezas que habría que poner y el montante económico de ello...

Pero la realidad es que se puede montar la piña tempomat en 6L y funciona, JLMAX lo puso en su coche, programó y aleeee listo para usarse

GusCoupe

En Practicas
Reacciones
0
Realmente hay que programar la centralita? o solo con borrar las averias es valido? tengo un amigo que tiene un taller y puede borrar averias pero no puede "activar" parametros