Mi pregunta es si alguien sabe de alguna compaÑia de seguros que asegure el vehiculo como clasico incluyendo las coberturas de robo incendio y lunas.
yo tengo un par de seguros de clasico en reale. Por su puesto no incluyen ni robo ni incendio ni lunas, pero si asistencia en viaje; salen a 70 pavos mas o menos Pregunta aver si te pueden incluir esas coberturas, aunque me da a mi que por el precio que puede salir, mejor es asegurar el coche en mapfre
gracias por la contestacion, no sabia yo que en reale tuviesen eso y eso que soy agente de ellos jajajaja y cuando te refieres a mapfre es como decirme que me haga un seguro normal sin que sea clasico supongo.
yo lo tengo hecho por reale; solo que lo hice a traves de www.alfonsofigares.com. Es una correduria, y supongo que ellos te buscaran la compañia que acepte esas condiciones. Puedes contactar con ellos aver si te pueden buscar uno con las coberturas que necesitas. Si, en cuanto a mapfre me refiero a seguros normales; no hacen distincion en cuanto a clasicos o no.
pues en mapfre ahora tambien aseguran los clasicos con una poliza especial para ello ya te comentare por cuanto sale y que es lo que cubre, gracias de todos modos por las molestias.
si? comentame en cuanto puedas q la verdad puestos a contratar seguros, prefiero mapfre. Hace 2 meses yo lo estuve preguntando y no los hacian, por eso lo hice con reale
creo que en seguros bilbao si te lo hacen.yo el otro dia lo mire con un configurador de seguros y salia con esas coberturas bastante bien.un saludo.
Oye compi, podrías decirme cuantos años tiene tus clasicos?, te lo digo porque yo tengo uno con 21 años.
Tengo un escarabajo con 31 y el IS con 21. Con 21 le puedes hacer seguro de clasico, pero para que te salga a ese precio tienes que tener mas de uno contratado. Si no, son unos 120 euros.
ya tengo respuesta de mapfre ref. a los seguros para clasicos y solo se lo hacen a los que ya son clientes de mapfre y bajo un estudio muy rigoroso como un favor especial ( vaya increidos ).
yo contraté con Segurclassic (generali) mi e30 325i cabrio; lunas y asistencia en carretera por 120; te exigen tener otro vehículo para uso habitual asegurado. Saludos!
Una pregunta... ¿ alguno de los que comentáis no tiene la limitación de los 5000km al año ?.. Tengo la manía de mover los viejetes una vez a la semana y a lo tonto me hago casi 500km al mes..