Buenas!!!!! Ya sé que es un tema que està super claro. Pero si alguien me da la referencia actualizada del CARBOFLO para pedirlo en el conce le estaría muy agradecido!!!! P.D. Las referencias que leo son de hilos antiguos y es por si la ref. ha cambiado. Gracias de antemano!!!!!
No sé que es el Carboflo, por lo que he visto en Google serán los tubos de vacío, no? Seguramente las referencias que has visto sean válidas. Un saludo!!
Estais de coña no...... Es um producto de bmw que se echa a las gomas de las puertas para que no crujan.... Se ha hablado mucho de eso.... Yo solo quiero saber si las referencias antiguas valen.Nada mas.
83230309627 Carbaflo KSP 105 lubricant Por cierto, es carbAflo, no carbOflo. Como busques ese otro nombre por google no adivinas a que te refieres en la vida.
Jajaja!! Ya he visto luego que es un producto para las gomas, para limpiarlas o no sé qué. La referencia que he encontrado por el foro es esta 83120301480 y por el RealOem sale esto, asique la referencia será valida aún. http://www.realoem.com/bmw/es/partsearch?id=AS71-EUR-10-2004-E46-BMW-320d&diagId=17_0142&q=83120301480
Hay productos en el mercado que hacen lo mismo que el carbafló y cuestan bastante menos. Yo lo compré hará unos 10 años y ya me soplaron por el lapecerito este unos 30€.
Efectivamente se llama carbaflo,yo lo compre en el conce hace unos tres años y se lo pongo a las gomas porque hace un crujido muy molesto las ventanillas y con esto se corrije mas o menos,aunque no del todo,por cierto a mi me costo sobre 28€ el botecito de los coj*nes jejeje. Saludos. Jolupage.