Hola, me van fallando los amortiguadores del capot y maletero de mi E91 del 2007, ¿sabéis donde comprarlos y si tienen una referencia concreta? Graciassss
Buscas la web RealOem, pones tus ultimos 7 digitos del chasis y buscas la pieza, y ahí tienes la referencia que buscas.
Muelles portón trasero 51247127875 Muelles capot delantero 51237060550/51237129190 Yo para mi E90 compre los STABILUS ( autodoc ó recambioscoches.es) que son los mismos, valen unos 18 euros más o menos cada uno, ten en cuenta que son dos el capo y dos el portón, el rango de precios va de los 7 ó 8 euros cada uno a 50 depende lo que te quieras gastar. Es ponen muy fácil con un destornillador apalancas y salen y metes el nuevo, un saludo.
Yo compré los del portón trasero en ebay y no valen nada. Los volví a comprar originales. El del capó también los compré en la bmw originales, casi mato al de la ITV cuando se bajó de golpe... menudo susto, se me quedó mirando con una cara de odio. No sabía que estaban mal, de un tiempo a otro de ir bien a bajar de golpe.
Yo compré los Monroe y la peor compra que pude hacer. El maletero cae con la misma fuerza que si no hubiera amortiguadores. Muy malos.
Compralos que no sean baratos que por algo va el precio y metele un poco mas de presion, te aguantaran mas.