referencia de color de pintura

• Iniciador del tema Benjigtc
  • Fecha de inicio
B

Benjigtc

Invitado
hola gente! preguntaba si alguien tenia el coxe de color azul "petroleo" q por las noxes parece negro, el q es super oscuro!
lo q m pasa, es q me llego el parala m2 oy y cuando voy a ver la referencia me da q el q pinto el coxe entero kito la pegatina! pq tubimos el pintor y yo buscando y no lo encontramos :S

p.d.: cuando vea una foto del coxe con el color la subo!

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.214
Puede ser "orient blau" como el mio. Los que as puesto no son del mismo color, el primero creo que es como el mio, el segundo es mas claro.

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Con los últimos 5 números del chasis en el conce te diran la referencia exacta de color. Por lo que comentas, ¿el coche está repintado por alguien antes que tu? A ver si el que pintó el coche antes cambió la referencia de pintura.....

Slds!
.-

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
Pues como el coche esté repintado lo mejor que puedes hacer es hablar con el anterior dueño y que te diga la referencia del color que lo pintó.

B

Benjigtc

Invitado
buf! la pintura es la del color original, pq lo q es el interior no lo pinto! pero el dueño ahora esta en madrid studiando pa poli asi q...!! pues ya como pedi el reposapies y la alfombra del maletero en el conce, de paso le pido la referencia y toy mas seguro!!!
gracias