igdosil;4740449 dijo:la referencia es buscarlo en desguace,,,,
lo mas facil es que te pilles uno de gasolina y lo modifiques para ser utilizado en un diesel.
te digo esto, porq encontar un obc diesel, es como buscar una aguja en un pajar!
saludos!
javi.tds;4740932 dijo:Vale 600€ nuevo creo recordar...#-o
Joer, nosé que pasa, pero siempre que hay un post de obc's para diesel, salen igdosil y oscartds de las cavernas![]()
javi.tds;4740932 dijo:Vale 600€ nuevo creo recordar...#-o
Joer, nosé que pasa, pero siempre que hay un post de obc's para diesel, salen igdosil y oscartds de las cavernas![]()
oscartds;4741112 dijo:Chincha y rabia, que tu no tienes.![]()
javi.tds;4741138 dijo:Serás *^?¿=)&!!! :flip::flip:
A que mañana no te envío las llaves? [-(
(me vais a matar tu y limusin...mañana salen para vuestras respectivas ;-))
oscartds;4741176 dijo:No solo te voy a matar, despues de matarte te voy a torturarya tenian que estar aquí mamonasssso.
Super523i;4741180 dijo:que es eso del obc que vale tan caro? :|
pd: pregunta de ignorante, seguro, pero me pica la curiosidad...
javi.tds;4741275 dijo:Si yo te contara....sabes que si pudiera ya estarían ahí tus llaves ;-)
Como recompensa ya no te envío el obc, que hay un forero mandrileño que me pone el chip, siento ponerte los cuernos tio
El ordenador de a bordo, un aparato de útil uso ;-)
javiergonzalor2005;4741294 dijo:ajjaja que me vas hacer llorar a oscar maloono importa oscar el chip que se lo meta el otro tio
javi ese ordenador a bordo me encanta ya el tempomat me facina y con esotiro fuegos artificiales :tonqe
javi.tds;4741311 dijo:Pues tienes obcs por ebay...todo es querer gastarse la pasta y saber soldar el chip ;-)
javi.tds;4741275 dijo:ya no te envío el obc, que hay un forero mandrileño que me pone el chip, siento ponerte los cuernos tio![]()
oscartds;4741327 dijo:Como tu quieras, si te pones lo haces tu mismo,mira si será facil que le ha puesto el chip hasta Igdosil que es fontanero.![]()
oscartds;4741327 dijo:Como tu quieras, si te pones lo haces tu mismo,mira si será facil que le ha puesto el chip hasta Igdosil que es fontanero.![]()
igdosil;4741347 dijo:meca! ya se me olvido lo que te tenia que enviarrr en estos dias..............![]()
vale pero en una ocasión me pusiste el codigo de dos chips diferentes y ahora no sé cual comprar, (perdonar que entre en en hilo así a lo bruto)javi.tds;4741358 dijo:Juass....que no te oiga!
No me atrevo, además el chico que me dijo que me lo hacía es un pelacables como tú
Javi, yo tampoco he comprado por ebay pero todo es ponerse; y el chip...con que lleves la referencia, la meta en el ordenador el tío y te la pida...
rafae34;4744560 dijo:vale pero en una ocasión me pusiste el codigo de dos chips diferentes y ahora no sé cual comprar, (perdonar que entre en en hilo así a lo bruto)