Referencia del motor...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por jagus, 6 Jun 2005.

  1. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Wenas otra vez, tras mi ausencia por problemas de curro vuelvo al foro con noticias sobre mi motor. Justo en el frontal del bloque, grabado sobre el bloque he encontrado estos numeritos " 278 94 1 " :-k . Alguien sabe si se puede averiguar de que motor se trata???? Se que es un M52, pero no tengo ni idea de si es 323, 328 e incluso en algunos sitios me han dicho que puede proceder de un 325. A ver si con un poco de suerte alguien me puede hechar una mano, muuuuuuuuchas gracias
     
  2. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    El bloque motor es de hierro o de aluminio? A ver si tendrás una mezcla, bloque de aquí y culata de allá.
     
  3. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    ostis, pues no había caido en eso, como puedo saber si es de fundición o de aleación? Por la parte de arriba parece un M52 (por los colectores y la boca para hechar el aceite), pero lo del bloque no tengo ni idea. Como puedo saber de que es el bloque? Muchas gracias coco
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    sabeis si en los concesionarios disponen de la información acerca de las referencias de los bloque motor?
     
  5. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    Si que disponene de esa información, pero esa referencia es muy rara, mira a ver si encuentras otros números por donde te ha dicho fer316.

    Si es de aluminio el bloque será del mismo color que la culata, si es de hierro supongo que será negro.
     
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    aaaaah! Seguiré con la linterna dejándome los ojos a ver si encuentro algo más. Muchas gracias.
     

Compartir esta página