Duda Referencia exactamente igual?

Tema en 'BMW Coding' iniciado por gelocho, 8 Jun 2017.

  1. gelocho

    gelocho En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    bmw 330d e91
    Hola muy buenas,tengo una duda antes de comprar una pieza y es que la referencia en etk de mi pieza da unas posibles intercambiables pues la pieza que quiero comprar solo difiere en el último número es un 8 en vez de un 9.
    Sin embargo si pongo en el buscador la pieza del vendedor en sus posibles recambios aparece mi referencia.
    Entiendo que no habrá ningún tipo de problema no?
    Por último me han quitado los alc de los focos(el motorcillo de la luz de curva)y como no los quiero para nada quería saber si hay algún tutor de como quitar el fallo con inpa ya que no lo encuentro por más que busco.gracias de antemano¡
     
  2. Freslo

    Freslo En Practicas

    Registrado:
    6 May 2014
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    330xd e92
    Buenas compañero, creo que si pones mas información sobre la pieza, como que pieza, referencias, etc te se pueda ayudar mejor.

    Un saludo
     
  3. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Hola compi, las terminaciones de referencia con numeros pares (2,4,6,8) são direchas e impares (1,3,5,7,9) izquierdas, entiendes?
     
  4. gelocho

    gelocho En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    bmw 330d e91
    Hol si muchas racias pues la pieza es un modulo de luces frm3 que la referencia que me pone valida acaba en 08 para mi coche y esta es 09 pero mi coche tiene la direccion a la izq.el que me la vende me dijo que era de un e93 con bixenon direccionable y el mio es un e91 bixenon direccionabke asique nose que hacer.
     
  5. gelocho

    gelocho En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2017
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    bmw 330d e91
    Mi ref es 61359390491 y la compatible es 61359166708 y la que me venden es igual pero acabada en 09.habria algun problema luego para codificar?gracias!!
     
  6. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.457
    Me Gusta:
    8.517
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    yo en un e60 monte un modulo de carrocería ingles que al subir la ventanilla derecha y subía la izquierda y viceversa,lo codifique y funciono correctamente,el modulo de luces también va a funcionarte codificandolo
     
  7. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Entonces lo que dicho no te serve, no sabia que eres uno FRM con lo bastidor eres mas facil saberes lo que te vale en bmw etk
     

Compartir esta página