Pues creo que tengo mal el flector de transmision porque cada vez que voy andando y piso el acelador a fondo y lo suelto de golpe hace un clonk detras entonces he leido que es el flector de transmision, he mirado en oscaro para ver el precio pero hay dos referencias y esta con el nombre de ''Articulación, árbol longitudinal FEBI BILSTEIN : 04435'' y ''Articulación, árbol longitudinal CORTECO : 21652254'' cual de las dos es la referencia que en caso de que me lo tenga que comprar? porque he mirado y no he visto flector de transmision por ningun lado, el precio mas barato serviria igual ? Un saludo y gracias Pd. : Mi car es un bmw e46 136 cv del 2001
Mira el link. RealOEM.com BMW E46 320d DRIVE SHAFT-CENT.BEARING-UNIVERSAL JOINT Efectivamente esa es la referencia,corresponde a la pieza Nº2 de la foto.
Muchas gracias drc una consultilla mas, que diferencia hay entre el de 45 € y el de 70 € ?? Funcionarian los dos igual? o solo pagas marca ?? es porque voy a comprarlo ya. graciasss Pd. estoy leyendo que en el de 45 € pone: ▪ Lado de montaje : delante ▪ Peso [kg] : 0,51 ▪ Tipo de articulación : Junta universal de discos ▪ Vehículo con dirección a la izquierda / derecha : para vehic. dirección izquierda Eso de delante quiere decir que si me suena atras no vale? hay varios flectores de transmision? Menos mal que lo he visto antes de comprarlo.. Porque si lo compro y luego no me sirve... Pufff y eso que tanto uno como otro tiene la misma referencia..
Te vale cualquiera de las dos.Para la referencia de bmw 26117511454 te aparecen esos dos repuestos que son la equivalencia al original...Dos repuestos equivalentes de distinta marca...compra el que quieras. Un saludo.