Referencia kit antipinchazos

• Iniciador del tema golfo81
  • Fecha de inicio
G

golfo81

Guest
Hola!
Tenia pedido en el conce este kit antipinchazos: 71100415035

Alguien me puede confirmar si es de bmw??
Despues de pagarlo y todo, me dicen que no hay kit especifico para el s1, que el unico que conocen es el del mini (este sirve para el s1???), me podeis confirmar esta referencia si es correcta y que kit es?
Gracias!!!

loren0491

Forista
una pregunta cuanto vale.yo le quite las ruedas de serie y le puse 18 con ruedas normales y tengo que comprar uno

Bombero3

En Practicas
Si yo puse la referencia y lo compre en el conce, tienen dos uno para mini y otro para bmw aunque creo que es el mismo compresor pero cambia la botella del liquido.

JoseDG

Forista
Bombero3;3636010 dijo:
Si yo puse la referencia y lo compre en el conce, tienen dos uno para mini y otro para bmw aunque creo que es el mismo compresor pero cambia la botella del liquido.

precios?

Harish

En Practicas
entonces cual es la referencia? 71100415035 o 71100415037, tengo que llamar al conce para pedirlo y no se cual dar.

rubenyromeo

Forista Legendario
recuerdo q se comentaba en el foro que gustaba mas el del mini...tb por tamaño a la hora de llevarlo en el maletero....

Harish

En Practicas
el de mini cual es, el terminado en 35 o 37? esk he llamado al conce y me dicen que hay varios de mini...

G

golfo81

Guest
Eii,

Yo compré este: 71100415035

Es el de bmw :guiño:

Es igual que el del mini, pero el bote es un poco mas grande y con el logo de bmw.

Yo tb les tuve que dar la referencia pq en el conce no senteraban de na :p