Duda Referencia RealOEM impreso en Producto Homologado?? Me están mandando el producto equivocado??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por luisferparra, 27 Mar 2017.

  1. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    HOla que tal gente.

    TEngo una duda.

    Ya es la segunda vez que pido unas piezas a una famosa web alemana. Como funcionamiento la web un 10/10 leebmann24.de. En concreto he pedido un sistema de escape (solo terminaciones) M Performance para un F13.

    La pieza según RealOEM tiene referencia 18302354363 (metiendo los últimos dígitos del chasis del coche). en la Web es la misma referencia que aparece cuando realizas el pedido. Es más, al hacer el pedido tienes que introducir el chasis, entiendo que para que no haya problemas.

    Los primeros escapes llegaron rápido y perfecto, pero los llevé a 2 talleres distintos porque en ambos me decían que no era posible que dichos escapes fuesen para mi coche. Los ángulos de la entrada y salida eran muy grandes y quedaría la salida doblada hacia un lado, amén que no coincidía por mucho la salida con las aperturas en el spoiler.

    Me extrañé mucho y busqué información por internet. Encontré poca pero en alguna decía que efectivamente no coincidía y había que forzarle un poco, pero no hablaban nada del ángulo tan pronunciado qe tenían.

    Los escapes llevaban una plaquita de homologación cuyo número que aparecía era el 18302354368-1. Ambos escapes llevaban la misma placa.

    Como pensé que era un error ya que había pedido el terminado en 363 y habían mandado el 368 hablé con ellos y tras varios mensajes los devolví.

    como somos animales de caer 2 veces en la misma piedra, les comenté que los iba a comprar pero que por favor me enviasen esta vez los correctos.

    Pues me han llegado (de nuevo todo perfecto, rápido y bien embalado) y vuelve a no coincidir, y a simple vista parecen los mismos... mismos ángulos, pero esta vez 1 con placa distinta.

    Mi pregunta es, Los dígidos que aparecen en las placas tiene que ver con la referencia dle RealOEM???

    os dejo los recibidos esta semana, que aún no llevé a ningún taller... soy de Las Rozas por cierto por si alguien me recomienda alguno


    PD: gracias por cualquier ayuda.


    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.765
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    En el ETK con la referencia 18 30 2 354 363 sale el silencioso y si pinchas en las piezas que lo componen, sale la que está grabada en el que te han mandado, la 18 30 2 354 367 que es del lado izquierdo y la 368 el derecho.

    Sin título.jpg Sin título1.jpg
     
    Última edición: 27 Mar 2017
    A 2000ACME y Alex_Magno les gusta esto.
  3. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid

    Muchísimas gracias. Está correcto. ahora buscar a alguien que no me diga que "esto no vale para el coche". Gracias de nuevo
     
  4. BMWsg

    BMWsg Forista

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta:
    1.751
    Pues a mi, eso de que la placa con toda la numeración, esté soldada de esa manera tan chapucera a la cola de escape, no me da muy buena espina.
     
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  5. Mauricio Palacios. MD

    Mauricio Palacios. MD Forista

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    3.698
    Modelo:
    F32 435i MSport
    +1

    ¿Por qué no las compraste en el concesionario, es mucha la diferencia de precio? Nunca he visto una pieza original que lleve soldada una placa con el número de referencia…

    ¿La calidad percibida de la pieza es buena?
     
    A luisferparra y BMWsg les gusta esto.
  6. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Hola


    La diferencia de precio es de unos 500€ (sobre precio oficial). La calidad aparentemente es buena y correcta. Lo compré porque me lo recomendó un compañero de aquí, que ha comprado mucho en la web que os he comentado. en teoría es una web que vende productos oficiales de BMW desde Alemania. He oido solo cosas buenas sobre ellos... y no "dudo" que sea original.

    lo que sí que dudo o dudaba es que dichas referencias sean para mi coche. Como he comentado lo llevé a 2 talleres con el mismo resultado... "este escape no es para este coche", por lo que, sí, tengo la mosca detrás la oreja y desde mi ignorancia busco saber qué puede estar mal o cómo es la instalación...

    Saludos!!!
     
    A Mauricio Palacios. MD le gusta esto.
  7. uga

    uga Forista

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    1.670
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    130i
    El mio performance es original comprado en BMW y tiene la placa de esa forma así soldada, no me fije mucho pero era una placa así soldada.
     
    A luisferparra le gusta esto.
  8. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.873
    Me Gusta:
    14.015
    Ubicación:
    Madrid
    Leebmann24 es un concesionario oficial...
     
    A Volki, luisferparra y juanca_fg les gusta esto.

Compartir esta página