tizuuu;12116848 dijo:es facil y mas barato que vallas ocn esa foto a un sitio donde suelen hacer rotulos y vinilos para coches camiones y le pidas eso.
marksan;12116998 dijo:
tizuuu;12116848 dijo:ES FACIL y mas barato que vallas ocn esa foto a un sitio donde suelen hacer rotulos y vinilos para coches camiones y le pidas eso.
Javier Osuna;12117208 dijo:Si pero,,,como lo original no hay nada!
tizuuu;12116848 dijo:ES FACIL y mas barato que vallas ocn esa foto a un sitio donde suelen hacer rotulos y vinilos para coches camiones y le pidas eso.
sé que hay muchos sitios en que hacen vinilos enormes para cubrir coches enteros.. pero ni conozco ninguno ni sé lo que puede costar :roll:
alejandro_M;12118863 dijo:Ese vinilo nunca llego a existir en un bmw como tal, fue un render de cuando salio el 1M.
El unico vinilo que se le parece fue el que salio con la edicion limitada del 135i sauber edition.
Desconozco si tendra referencia en la bmw en bmwfans info al menos no aparece.
El vinilo en cuestion es este:
alejandro_M;12118902 dijo:A mi es que todo vinilo o pegatina cantosa me parece una HORTERADA del copon.
Salvo que tengas un coche muy especial.
Un serie 1 blanco con 207M y la raya performance a mi me da la risa x ejemplo.
tizuuu;12118945 dijo:Yo al mio le voy a vinilar en rosa mate
alejandro_M;12118902 dijo:A mi es que todo vinilo o pegatina cantosa me parece una HORTERADA del copon.
Salvo que tengas un coche muy especial.
Un serie 1 blanco con 207M y la raya performance a mi me da la risa x ejemplo.
marksan;12119758 dijo:No entiendo la posición de algunos, el vinilo puede gustarte mas o menos o nada, pero lo que no entiendo es que si el coche tiene 400 caballos ya nos gusta a todos, en cambio si tiene 100 es una truñads...
marksan;12120521 dijo:Vale pero si a un 116 (por poner un ejemplo) le das ese aire racing le quedan las pegatinas tan bien (o tan mal, depende para quien) que a un 130i (por ejemplo). He leído comentarios, no en este hilo, de gente a la que no le gustan las pegatinas y que lo dicen haciendo referencia a fotos colgadas por foreros de sus coches, y después alguien cuelga en la sala de espera algún coche "bueno" un poco preparado y las pegatinas ya son bonitas. No se si me explico..
marksan;12120521 dijo:Vale pero si a un 116 (por poner un ejemplo) le das ese aire racing le quedan las pegatinas tan bien (o tan mal, depende para quien) que a un 130i (por ejemplo). He leído comentarios, no en este hilo, de gente a la que no le gustan las pegatinas y que lo dicen haciendo referencia a fotos colgadas por foreros de sus coches, y después alguien cuelga en la sala de espera algún coche "bueno" un poco preparado y las pegatinas ya son bonitas. No se si me explico..
jaja