tiene pinta de coches subastas de renting, por lo q tendrán libro e historial. mira en Armando, pongo la mano y creo la conservo : http://vehiculosmultimarcaarmando.com/
Pues es una empresa que lleva muchos años en Jaén, un conocido compró allí un Serie 1 y no le ha dado problemas. Pero tampoco es que yo me haya parado a examinar su coche detenidamente, tenía buen aspecto exterior e interior, pero ni idea de mecánica. A mi amigo no le he escuchado poner pegas, pero sobre mecánica es un ignorante. Luego le preguntaré a ver, que hace mucho que no se nada de él.
No se, parece .. Presuntamente jeje ..Que no todos tienen libro e historial. A ver si alguien puede aportar algo. Gracias
Desconozco si son buenos o de fiar, el único dato que tengo es que se quedan casi todos los los coches que entregan al concesionario BMW de Jaén (Icaro) los clientes que compran uno nuevo. Me lo comentó el comercial la última vez que compré coche.
Pues (como dicen en la tv ) presuntamente se desentienden ante cualquier "problema" que pueda surgir después de venderte algún coche.
Hola, pues tu amigo a tenido suerte... Porque normalmente cuando te ocurre algo en el coche ( como por ejemplo: rotura de la caja de cambio automática, problemas en suspensión, problemas en los frenos cambiar pastillas delanteras y los discos no,vender un coche con el aceite cambiado y no cambiarle el filtro, etc..)... parece ser que te pones en contacto con ellos y te dan largas y largas y largas y largas.... y no te dan ninguna solución.
Ah! Lo de Empresa se tendría que poner entre comillas... Una empresa es otra cosa. Esto creo que es más bien un negociete.. Si, puede llevar muchos años, y que?. El trato a las personas-clientes deja mucho que desear..Como casi todos los compra-ventas..hay algún problema y que pasa se desentiende etc Saludos
Para compartir conocimientos. Algunos detalles que podría mejorar y otros para saber cómo los ha hecho