Referencias de CAR BROKER ADAK AUTOMOVILES

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pulgabmw, 19 Nov 2006.

  1. pulgabmw

    pulgabmw En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2004
    Mensajes:
    488
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Hola,
    Un amigo se quiere comprar un 330d o un 320d y ha visto alguno en un compraventa en Madrid llamado Car Broker Adak Automobile,
    queria saber si alguien los conoce o ha oido hablar algo de el,
    un saludo y gracias
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.392
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    No, pero por desgracia en este país, los compraventas tienen presunción de culpabilidad... menudo sector.

    Si el coche tiene alrededor de 60-70 mil kms, pufo casi seguro. Que pida historiales, referencias y hasta análisis de orina si procede :p
     
  3. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Lo dicho :wink:
     
  4. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    ATENCION PULGA, si es un aleman que ahora tiene la nave en san martin de la vega( donde estan todos los desguaces) ojito con lo que compras. Te cuento mi historia. Anakin y yo estabamos buscando un bmw para comprarnos los dos. Yo vi a este tio por internet( antes estaba en valdemoro) y vi dos 320d paquete m que nos encantaban(todos de importacion). Fuimos a verlos, anakin al final como se le iba de precio se cogio un 320d automatico. Yo me quede con el paquete m. Fui a verlo 2 veces y al final me decidi, le digo que le doy la señal y me dice que espere que le tiene que hacer un par de cosillas, como poner en español el navegador. Bueno el dia que voy a pagarle la señal, me dice que aun no tiene los papeles del coche, que le llegan al dia siguiente asi que al dia siguiente voy, y me dice lo mismo, que le llegan al dia siguiente. Asi pasan los dias, yo llamando para preguntar y el diciendome que aun no los tiene, pero que no me preocupe que en cuanto le lleguen me avisa. A todo esto yo el dia que probe el coche, cogi el bastidor sin que el se diera cuenta, y un dia me da por comprobar el bastidor( cosas de mi trabajo), y :eek: sorpresa..... el coche esta a nombre de otra persona y ya con matricula española, asi que le llamo y le pregunto si le han llegado los papeles, y me sigue diciendo que no, asi que le digo que voy a ir a volver a ver el coche. Al dia siguiente voy y el coche no esta alli, me dice que le estan haciendo la revision y que en 2 horas viene, asi que yo me espero, y espero y espero, y llega la hora de cerrar y el coche no viene. Fui otros 3 dias mas a verlo y tampoco estaba, asi que le cojo a solas y le digo que me diga si todavia tiene el coche porque si no es asi empiezo a buscar otra cosa, aunque sea a el, pero que necesito un coche ya. Me dice que si pero que esta en otra nave que tiene( lo cual era mentira)aun asi, le doy otra semana de plazo porque me habia enamorao del coche, pero nada de nada. Incluso despues de decirle que habia comprobado el bastidor y de decirle hasta el nombre de la persona a la que se lo habia vendido, el me lo negaba, asi que despues de un mes llendo dia si, dia tambien a valdemoro, me puse a buscar otro 320d paquete m y lo compre a otro tio. A todo esto anakin le compro el automatico y a la semana se da cuenta que le tira aceite. A los 4 meses vamos a decirselo ya que tambien se le habia jodido una correa,para que lo arregle la garantia de un año que daba por escrito y al llamar a la garantia nos dicen que no tienen ninguna garantia contratada con ese coche:eek: :err: , nosotros flipabamos. Bueno despues de ponerle las cosas muy claritas y sobre la mesa, llama delante de nosotros y consigue que le acepten la garantia( que el mamon este no habia pagado ni sellado para ahorrarse 500 euros).
    Y ahora despues de todo este toston mi consejo es que te busques el coche por otro lado que este tio es menos serio..., de todo, y ademas la "casualidad" de que todos sus coches( tenia muchos) tenian entre 65000 y 70000 km:nose: . POr cierto creo que se llamaba ANDRES y esta casado con una española.
    Hazme caso y busca en otro sitio, que ademas este tio es un carero, yo encontre el mismo coche, pero con dos años menos y ademas el de 6 velocidades y mas barato.
    un saludo
     
  5. pmluque

    pmluque Guest

    Hola,

    CAR BROKER ADAK AUTOMOVILES es un empresa de importación de coches alemanes que esta en San Martín de la Vega. Yo todavía no he ido a visitarlos pero tienen ofertas interesantes.

    Estoy interesado en un vehículo que vende esta empresa. He leido un comentario bastante preocupante de como funcionan. ¿ Hay alguien que haya comprado un coche con ellos?¿ Qué experiencias conoceis?

    Saludos y Muchas Gracias por cualquier referencia.

    :nose:

    Buenas,

    Alguien sabe algo más sobre esta empresa. Alguien ha comprado algun coche con ellos. ¿Qué tal el coche?

    Me muerdo las uñas esperando novedades :rofl: ¿?

    saludos.
     
  6. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    yo estuve hace un tiempo,tenia intencion de cambiar mi 320d por un 330ci y la verdad el trato que me dieron deja mucho que desear.muy poca educacion.
     
  7. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct

    Es duro decirlo, pero las prisas y el ansia de estrenar coche es el peor de los acompañantes ante una compra, así que yo que vosotros, y como han recomendado más arriba, buscaba en varios sitios hasta dar con un coche apropiado (en todos los sentidos).
     
  8. CISCO44

    CISCO44 Guest

    :nose: Este vendedor no se llamará casualmente XXX autosalón, situado en la misma nave que Car Broker Adak, c/plomo7, nave 1, poligono ind. Aymayr de S.Martin de la Vega? (he cambiado las iniciales).

    CISCO
     
  9. Naranjito79

    Naranjito79 En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ribera del Duero
    Pues desde hace 4 meses y 7mil kms tengo un 320d pack M q compré en este compraventa de San Martín de La Vega. Y la verdad es q hasta ahora mi experiencia ha sido positiva, con ellos y con el coche.
    http://home.mobile.de/cgi-bin/homep...2&language=de&customerId=531707&partnerHead=1

    Por el tema kms sobre todo y por ser coches de importación me daba mala espina, pero después viendo los coches (casi todos Pack M, AMG, SLine) yq el precio y el equipamiento de mi unidad concreta me cuadraba me decidí a comprarlo... a pesar dq esos 83mil kms con libro sellado me olían a afeitada...aunque el coche realmente estaba nuevo.

    Me acerqué a Madrid un sábado a ver los coches y a la semana siguiente llamé para reservar el qm gustaba.
    El trato siempre fue bueno y el papeleo (adelanté 3000e para matricularlo y como señal) tardó unos 3 días en estar matriculado.
    Me llamaron para decírme q ya tenía matrícula, llamé al seguro para q enviaran al perito para ver las lunas y la pintura y ponerlo a todo riesgo. Todo OK.
    El resto del dinero lo pagué en efectivo al sábado siguiente al ir a recoger el vehículo.
    Además me habían puesto las ruedas traseras nuevas (unas p*tas Nexxen vale, pero bueno nuevas) sin yo haber dicho nada.

    Las garantías las hacen a través de una empresa de Madrid q creo q es del RACE , Extendia y son bastante completas. y por 300e más, son de 2 años.
    Eso sí para conservarla los cambios de aceite deben de hacerse cada menos de 12mil kms en cualquier taller yq te sellen el libro de la garantía.

    Además me tocó volver a las dos semanas pq me dí cuenta q una llanta trasera estaba tocada por dentro y y al andar parecía como se apreciaba q no iba derecha.

    Me la cambiaron sin problemas y no solo eso si no q les comenté (al tal Andrés, q sí creo q es alemán) q los silent blocks delanteros (mal de muchos e46) estaban jodidos y la dirección tenía algunas holguras... y eso no lo cubría la garantía claro.

    Lo llevé a un taller en mi ciudad, les pasé la factura qm pagaron el día 1 del mes siguiente, así q yo de momento y esta es mi experiencia, los recomiendo... máxime cuando en BMW me han mirado con la maquinita esa donde meten la llave q los kms son reales como parecía.
    Así q yo no se lo q hará este tal Andrés con otros coches y clientes en el pasado, pero desde luego creo q con mi 320 he acertado.

    Por poner una pega pues q el cambio de aceite y filtros te lo hacen en un taller de un pueblo cerca y q me echaron TOTAL 7000 10w40, pero bueno, lo voy a cambiar ya q le va a tocar la inspection II.

    Lo único q le he tenido q hacer al coche, amén de los silent blocks q pagaron ellos, ha sido cambiar la luna delantera por proyecciones y las pastillas delenteras este mes... lo demás OK.

    Y si alguien tiene alguna duda más al respecto no tiene más q preguntarme, aunque no me suelo prodigar mucho en los foros, q soy bastante pasivo y me da pereza escribír, pero leo bastante jeje.:wink:

    1saludo.
     
  10. Naranjito79

    Naranjito79 En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ribera del Duero
    Pues desde hace 4 meses y 7mil kms tengo un 320d pack M q compré en este compraventa de San Martín de La Vega. Y la verdad es q hasta ahora mi experiencia ha sido positiva, con ellos y con el coche.

    Por el tema kms sobre todo y por ser coches de importación me daba mala espina, pero después viendo los coches (casi todos Pack M, AMG, SLine) yq el precio y el equipamiento de mi unidad concreta me cuadraba me decidí a comprarlo... a pesar dq esos 83mil kms con libro sellado me olían a afeitada...aunque el coche realmente estaba nuevo.

    Me acerqué a Madrid un sábado a ver los coches y a la semana siguiente llamé para reservar el qm gustaba.
    El trato siempre fue bueno y el papeleo (adelanté 3000e para matricularlo y como señal) tardó unos 3 días en estar matriculado.
    Me llamaron para decírme q ya tenía matrícula, llamé al seguro para q enviaran al perito para ver las lunas y la pintura y ponerlo a todo riesgo. Todo OK.
    El resto del dinero lo pagué en efectivo al sábado siguiente al ir a recoger el vehículo.
    Además me habían puesto las ruedas traseras nuevas (unas p*tas Nexxen vale, pero bueno nuevas) sin yo haber dicho nada.

    Las garantías las hacen a través de una empresa de Madrid q creo q es del RACE , Extendia y son bastante completas. y por 300e más, son de 2 años.
    Eso sí para conservarla los cambios de aceite deben de hacerse cada menos de 12mil kms en cualquier taller yq te sellen el libro de la garantía.

    Además me tocó volver a las dos semanas pq me dí cuenta q una llanta trasera estaba tocada por dentro y y al andar parecía como se apreciaba q no iba derecha.

    Me la cambiaron sin problemas y no solo eso si no q les comenté (al tal Andrés, q sí creo q es alemán) q los silent blocks delanteros (mal de muchos e46) estaban jodidos y la dirección tenía algunas holguras... y eso no lo cubría la garantía claro.

    Lo llevé a un taller en mi ciudad, les pasé la factura qm pagaron el día 1 del mes siguiente, así q yo de momento y esta es mi experiencia, los recomiendo... máxime cuando en BMW me han mirado con la maquinita esa donde meten la llave q los kms son reales como parecía.
    Así q yo no se lo q hará este tal Andrés con otros coches y clientes en el pasado, pero desde luego creo q con mi 320 he acertado.

    Por poner una pega pues q el cambio de aceite y filtros te lo hacen en un taller de un pueblo cerca y q me echaron TOTAL 7000 10w40, pero bueno, lo voy a cambiar ya q le va a tocar la inspection II.

    Lo único q le he tenido q hacer al coche, amén de los silent blocks q pagaron ellos, ha sido cambiar la luna delantera por proyecciones y las pastillas delenteras este mes... lo demás OK.

    Y si alguien tiene alguna duda más al respecto no tiene más q preguntarme, aunque no me suelo prodigar mucho en los foros, q soy bastante pasivo y me da pereza escribír, pero leo bastante jeje
     
  11. John Cena

    John Cena Guest

    Yo he estado y la verdad, no he visto otra cosa igual, mientras que estas viendo el vehiculo hay una señorita que no te quita el ojo de encima (no se que se pensara) si le dices que quieres probar el coche ni te quiero contar, si dices de arrancarlo lo mismo, que haber como lo arrancas dentro de la nave, en fin todo pegas. Al final se te quitan las ganas.
     
  12. John Cena

    John Cena Guest

    No es el mismo, es el que esta al lado. En esa calle hay cuatro vendedores, el XXX autosalon, adak, los antiguo Teo Martin y por ultimo Top Trading.
    ¿cual es el que tiene mejor fama?
     
  13. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Top trading se ha escuchado bastante. No es esa que anuncia coches a precios bastante inferiores que el precio de mercado?
     
  14. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    yo si los conozco y son de confianza
     
  15. John Cena

    John Cena Guest

    A quien te refieres.
     
  16. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    a car broker adak automoviles
     
  17. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    Acercate Y Pregunta No Se Pierde Nada Por Informarse
     
  18. noe330cd

    noe330cd Guest

    Yo también trabajo en este sector y por supuesto que no se le quitan los ojos de encima a los clientes, pero solo a aquellos que tienen pinta de impresentables y por ejemplo, te roban los ceniceros. Respecto a lo de probar el vehículo, vete a un conce oficial y propónselo a ver con que acrita te mirany que te dicen, yo no estoy en mi trabajo para entretener a la gente que no tiene nada que hacer y quiere pasar el rato probando coches, lo primero porque a mi no me gustaria que el coche que compre lo hayan probado 20 personas, los coches sufren con esto. Si alguien esta realmente interesado no pone ninguna pega en señalizarlo y una vez probado, si no esta conforme se le devuelve su señal sin ninguna pega. También aclararte, que en una nave donde hay varios coches, si todo el mundo que va lo arranca, se arma la de Dios al ser un sitio cerrado. En la mayoria de los compra-ventas se trabaja de la misma manera, asi que, quien no este conforme (como veo que no lo estas tu) ya sabe lo que tiene que hacer, NO ACUDIR A ELLOS
     
  19. amles

    amles Guest

    Supongo que sabreís que en san Martín de la Vega se concentran la mayor cantidad de desguaces de Madrid.
     
  20. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    si esa señorita es la que pienso yo , si hace eso , es por que a primera vista sabe si estas interesado en la compra de un coche , y no la inspiras mucha confianza.

    si te interesa la compra de un coche , seguro que te atenderan mejor que en un conce
     
  21. Naranjito79

    Naranjito79 En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ribera del Duero
    Exactamente , creo q saben quién viene a comprar o solo a tocar los coj*nes solo con verlos entrar.
    Hombre a mi también me pusieron alguna pega por arrancar y tal, pero ella me lo explicó y yo lo entendí, también me dijo q si quería probar el coche no hay problema pero q había q avisar con antelación, firmar unas cosas, etc, q logicamente los coches están sin matricular.

    Sin embargo en otro conce q fui a ver un 320d M en un polígono por la carretera de Toledo me atendio una ecuatoriana q no tenía ni idea de coches, el coche era más caro q el de adak, tenía un rozón atrás q no pensaban arreglar y la garantía era solo para arreglar las cosas en su taller ... eso sí... ahí me dejaron arrancarlo, subírme el tiempo q quisiera , tocarlo todo. También estuve viendo allí un 530d ///M equipado hasta los webos. Pero vamos q no me dieron ninguna confianza y esa garantía a mi no me vale para nada en la práctica.

    Por lo demás ya digo q en adak a mi me fue muy bien durante el proceso de compra y también después por no desentenderse de dos chuminadas q tenía el coche. En fin.. detalles.

    Creo q todo buen compraventa debe saber q vale más perder 200e en una venta... y ganar un cliente contento q a lo mejor te hacen ganar más adelante muchas más ventas... pq si no yo hoy en día pues estaría escribiendo aquí todo lo contrario.
     
  22. John Cena

    John Cena Guest

    TIENES TODO LA RAZON DEL MUNDO Y ES LO QUE HICE, PASAR DE ADAK. AHORA BIEN COMO CALIFICARIAS LA APARIENCIA DE UN IMPRESENTABLE, TAL VEZ PARA TI TODO EL MUNDO QUE VA A MIRAR UN COCHE LO SEA, TE ASEGURO QUE MI EDAD Y EDUCACION NO CONINCIDE CON ESE ADJETIVO. POR CIERTO ESAS FRASES ME RECUERDAN PRECISAMENTE A LA SEÑORITA QUE DESCRIBIA.
     
  23. noe330cd

    noe330cd Guest


    No voy a darte mi definición de impresentable, ya que esto no es una prueba de capacidad lingüistíca, solo te digo que eso se ve. Si no te trataron como debieran supongo yo que tendrían sus motivos, porque te puedo asegurar que, no a todo el mundo se le trata asi, y si no lee las demas respuestas que se han publicado. Simplemente voy a decirte que nunca llueve a gusto de todos, y lo que a ti te parece pésimo a otro le parecera totalmente lo contrario.

    Aunque en esta "discursión" discrepe, como forera te respeto, por eso no voy a entrar mas en polémica en lo referente a este tema, por lo que me retiro del hilo.
     
  24. John Cena

    John Cena Guest

    Yo no pretendo entrar en polemica con nadie, solamente he descrito una situacion que me ocurrio con ADAK y que no me parece normal. Es posible que haya gente que se entretenga haciendo esas cosas, no es mi caso. Solo considero que tanta rigidez no favorece una posible venta y que cualquiera que quiere comprar un coche de segunda/tercera o .... mano debe probar siempre el vehiculo por el que esta interesado. Adema como no lo esta comprando nuevo, sera siempre una incognita el nº de personas que lo han conducido o probado anteriormente, asi como el trato que le han dado.
    Yo tambien abandono el hilo considerando una falta de respeto lo de "pinta de impresentable".
     
  25. Naranjito79

    Naranjito79 En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ribera del Duero
    Hombre por lo q yo he entendido no se ha referiado a tí... si no a gente q se ha encontrado en el gremio.
    Si yo tuviera una tienda de estas no hasta q punto permitiría ciertas confianzas.:nah:

    Pero bueno... independientemente dq te caigan bien o mal... al final lo q importa es q el coche esté Ok yq la postventa también sea buena... y yo en eso puedo dar una nota alta.:wink:

    También yo comprendo q según están las cosas por Madrid hoy en día, especialmente por algunas zonas, q la gente se ande con un poquito de cuidado me parece hasta normal.
    Estará el típico q solo va a fisgar... el típico q va a probar un BMW para hacer 4 derrapes o ponerlo a 200 pq no ha subido a ninguno en la p*ta vida, o peor aún, q si lo ha hecho.

    En fin.. q estas cosas ya sabemos q tanto vendedor como clientes tienen sus razones... y sus derechos supongo.:yes:
     
  26. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    Pues yo compre mi coche alli, y la verdad, el trato fue impecable, incluso me arreglaron un par de cosas que tenia defectuoso el coche y me las mandaron por correo.

    P.D. Saludos Noe, que estas perdida
     
  27. noe330cd

    noe330cd Guest

    Muchas gracias Cristian22 y 330cd260, da gusto ver como existe gente que valora tu trabajo, puesto que se hace con la mejor intención posible, y para nada tratando mal a la gente como bien reconoceis, creo que no nos caracterizamos por eso precisamente. Intentamos que todos quedemos contentos, tanto vosotros como clientes como nosotros como vendedores, asi da gusto trabajar y no en las condiciones que anteriormente se han mencionado. Gracias a Dios esas situaciones son solo puntuales y no el pan de cada dia, aunque, como bien he hecho referencia, nunca llueve a gusto de todos y es algo que hay que aceptar...
    Gracias de nuevo compañeros por romper una lanza en nuestro favor!!

    P.D. Solo quiero aclarar una cosa al resto de participantes de este hilo y es que aqui en este foro soy un miembro mas y no una vendedora, el trabajo y el foro son 2 cosas distintas para mi. Gracias

    Un saludo Valen y Roberto (por cierto, tu también andas un poco despararecido jej!!)

    Saludos
     
  28. Naranjito79

    Naranjito79 En Practicas

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ribera del Duero
    Así q eras tú,:LOL: también andas por aquí, pues nada, gracias a tí, es q este post lo leí antes de comprar el coche, y me dejó un poco confuso, aún así lo compré, y como no me arrepiento, ahora qm he registrado, y el post no me parecía justo, pues ya te digo... es de bien - nacidos, ser agradecidos.:wink: 1saludo.
     
  29. gogue33

    gogue33 En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo compre un bmw 320d, en adak automoviles, y despues de un año me reclamaron casi 400€ hacienda por el tema de matriculacion.
    me presento en su oficina despues de llamar mil veces y me dice que no me va a pagar el dinero y que no le moleste mas.
    casi llegamos a las manos. y no es para nada mi estilo pero despues de pagar un dineral por un coche que se rian de uno en su propia cara me parece denigrante. ese tipo es un cabr.... yo no recomiendo a nadie ese tipo de vendedoresy menos esa tienda.
     
  30. 330cd260

    330cd260 Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.580
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Cadiz
    Que buen reflote compañero biggrin
     

Compartir esta página