Referencias de este material

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
Tras varios dias dandole vueltas sobre que montar o que no montar pues me he decidido ya y creo que lo tengo claro,se que tiene ventajas e inconvenientes montar un equipo asi,pero me gusta

El siguiente material,es el que quiero instalar en mi 530i e39 del 2002,como no estoy muy puesto en el tema asi que con las referencias no metere la pata

El coche venia con el radiocasete busines mas cargador de cd,s que por cierto tiene la fuente de alimentacion rota (asi que ahora llevo un radiomp3 de pioneer para tener musica)y si no me lo reparan tendre que comprar uno,bueno al tema

-Pantalla 16:9 radioCD (hay radiocd para este modelo?)
-Navegador (el mk3 o el mk4 o los dos y ya decido)
-Cableado necesario para instalar todo
-Cargador CDs (por si no puedo reparar el mio)
-Modulo de radio (bm54 o bm24)
-Mueble y tapizado para el maletero

Con esta informacion podre ver precios,comparar o incluso comprar algo de segunda mano de algun miembro del foro sin equivocarme

Un saludo y gracias

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
En esa lista te falta el módulo de radio (bm54 o en su defecto bm24)
También necesitaras el mueble y el tapizado para acomodarlo todo en el maletero .
Lo que tienes roto es el cargador de cd's o la bussines?

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
Gracias OTTO ya lo e editado

Lo que tengo roto es el cargador de cds segun me dijeron es la fuente de alimentacion y que costaba mucho de reparar,asi que quite la radiobusines y monte un pioneer (que error por dios no llevo ni hora en mi serie5)

OTTO_E-46

Forista Senior
Reacciones
19
Ah!, que tú preguntabas por las referéncias? Pues lo único que debes de fijarte es que la pantalla sea para e39, porque hay 2 tamaños. Bueno, y el mueble y el tapizado obviamente tienen que ser para e39.
El resto da igual porque son todos iguales.