Buenas tardes, alguien me puede explicar por que las referencias que aparecen en realoem de una pieza concreta no es la misma referencia que aparece grabada en la propia pieza??cual referencia es la correcta de las 2??Estoy hecho un lio a ver si me podeis ayudar. un saludo y gracias!
Buenas, es posible que la pieza de origen esté descatalogada y en realoem aparece la referencia de la pieza que substituye a la original y la referencia es otra. De todos modos asegurate porque es solo una posiblidad..
Puede ser eso que dices, pues entonces me tendré que fijar en la numeracion de la propia pieza por si acaso.Gracias
Si puedes poner de qué pieza se trata y las dos referencias igual sacamos algo en claro. Por ejemplo, en realoem viene una referencia para las bobinas, y esa es la referencia bmw, pero en las bobinas viene otra referencia, que es la referencia de Bosch.
Cuando esta descatalogada una pieza suele ponerlo ademas de salir 2 referencias diferentes. me suena algo de DESCONTINUADO. en pa pagina ponia algo
Gracias por las respuestas, por ejemplo en la caja de cambios(318is) pone en realoem esta referencia :23001434415 y en la propia caja pone esta: 2200022598. A ver si con esto podemos sacar algo en claro. saludos!
Haz una busqueda por pieza y pon la referencia de la propia caja a ver si sale o es referencia de.getrag
No sé porqué. La primera referencia aparece en el realoem, pero la segunda no. Al poner la segunda en google sale que es una Getrag, pero al ponerla en la página de Getrag no la reconoce. Sino es una referencia de bmw ni de getrag, no sé de que puede ser.
Pues ahi esta mi duda, la segunda referencia que pongo es la que esta puesta en la propia caja de cambios y no en real oem por eso queria saber que diferencia habia. Gracias de todas formas!