Hola. Estoy pensando en llevar mi 540 a un servicio no oficial BMW llamado Motorsport cerca de la plaza de Manuel Becerra en Madrid. Alguien tiene referencias del sevicio , es decir , que tal funcionan? prestan buen servicio ? De todas maneras conoceis en Madrid alguien que controle BMW y no sea S.O? Tengo que solucionar un tema de suspensión, y de un silbido en el motor y necesito alguien profesional. Un saludo y gracias
de este taller hay muchas referencias por el foro, usa el buscador. Las críticas de este taller no son buenas.
no lo lleves hombre mira por ejemplo... y asi infinidad de post no lo lleves http://www.bmwfaq.com/f7/queja-para-taller-madrid-auto-motorsport-598386/
Joe con le que he visto , ni se me ocurre pisar por alli. Gracias por la Info. Conooceis algun taller oficial zona Majadahonda -Boadilla que funcione bien? Se que esta Movilnorte , y otro en el Carralero , no se cual tiene mejores referencias? Un saludo y gracias.
Deberíamos abrir un post de talleres NO recomendados ordenados por ranking. Ahora viene cuando me dicen que use el buscador