Referencias sobre impresora láser HP 1018

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por lcarpg, 27 Dic 2007.

  1. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Buenas,

    Quería comprar una impresora a mi padre, y puesto que solo utiliza la impresión en negro y en color no hace nada, creo que lo mejor es una láser, he visto que por precio y recambios la hp 1018 se ajusta muy bien a todo, lo único es que en la última tienda en la que he estado me han dicho que echa un poco de humo cuando imprime, que es normal, y que el ha leído en foros y que no pasa nada, pero bueno, no se, yo he investigado un poco y parece que así es, que si cambiar el fusor con no se cuantas copias y demás, pero bueno, la cuestión está en si alguien la tiene y me puede decir que tal es su comportamineto, pero sobre todo lo del humo.

    Gracias.

    SDS
     
  2. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    8.070
    Me Gusta:
    4.069
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Pues es una buena elección, por calidad-precio a mi me parece muuy razonable. Sino hay la HP 1020... pero con la HP 1018 tendras mas que suficiente.

    Lo del tema del humo pues la verdad es que no lo he visto, y mira que he visto este modelo pero lo del humo no me suena... mira en algun foro especifico a ver que te cuentan!

    Saludos!
     
  3. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    2
    Yo tengo la 1020 y va perfecta, ni una sola vez ha dado problemas y ya tiene dos años. Si que es verdad que sale un poquito de humo blanco al imprimir, pero segun dicen es normal.

    Si estás pensando pillarla, creo que una buena relación calidad precio.


    Saludos
     
  4. Natxete

    Natxete Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    6.858
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    en la inopia
    Modelo:
    AndrewS
    humo blanco ????

    juer, me hincho a vender impresoras y es la primera vez que lo oigo...

    quedarás bien ;-)
     
  5. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Lo del humo, solo me lo dijeron en una tienda, y la verdad me dejó....., pero el vendedor me dijo que el prefería decirlo antes de venderla. De hecho hizo una prueba en su tienda, ya que era la que él tenía, y tenía toda la razón, salía humo, es poco, pero algo es, entonces me comentó lo de los foros, y cuando vine a casa lo lei y bueno, parece que debe ser normal, no entiendo muy bien la razón, pero bueno.....

    Creo que al final la voy a comprar a mi también en calidad precio muy buena, y los toner reciclables están a muy buen precio, y para imprimir solo en negro creo que es la mejor opción, además de la más rápida.

    Gracias por las respuestas.

    SDS
     
  6. El Pollo Diablo

    El Pollo Diablo Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Volando
    Yo tengo una 1010 en casa, que es prima hermana, y cuando le doy mucha cera, sí que suelta algo de humo, pero me da la impresión que es más de la temperatura del tóner que de otra cosa
    Para mí es un maquinorro, y en mi curro (informático de soporte) tengo HP, Brother, OKI, Epson... y si por mí fuera serían todas HP
     
  7. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Pues nada, está claro que tengo que decantarme por la hp, así que nada, esta tarde irá a por ella, y ya os contaré que tal.

    SDS
     

Compartir esta página