Referente al Audio.....os ha pasado a alguno..?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por UVEDOBLE, 7 Mar 2007.

  1. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
    Hola a todos.:rolleyes:

    Ultimamente cuando pongo un cd de musica me aparece en el la pantalla que el fichero o pista no se puede leer llevo la businnes "pelaa",

    ...¿Os ha pasado alguna vez esto, el caso es que el mismo cd otros dias si que me lo lee (el mismo que me daba error), me lo lee el cabrito cuando le sale de "los altavoces"....sera..jodio..


    :frown: :frown: alguna idea..!!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Posiblemente sea el CD el que falla.
     
  3. Pues yo no creo que sea problema del CD, porque yo tengo el mismo problema, y solo utilizo cd de maxima calidad (verbatim) grabados a 2x (el ultimo por comprobar) y sigue dando problemas.

    El lunes 12 de marzo lo llevo al concesionario a revisar algunas cosillas, entre ellas esto, y como me digan que no es un cd original, voy a a hacer una reclamacion oficial al bmw para que me devuelvan los 500 euros que pagué por la radio professional, solo para que me leyera los mp3, ya que NO HAY cd's de mp3 originales, y por lo tanto me habrian engañado.

    Salu2
     
  4. lobeca

    lobeca En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
    A mi también me pasa, me da errores de lectura , sobre todo con MP3 (tengo radio Pro) y lo más jodido es que a veces no expulsa los discos:nose: .

    En fin, tendré que ir por enésima vez al concesionario (no me extraña que me conozcan, si voy una vez al mes como poco)
     
  5. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
    Tiene bemoles el tema, entonces si a mi tambien me lo hace en pista normales que no son de mp3, el problema sera lector de cd o vete tu a saber el caso es que lo hace cuando le da la gana.....consuela no ser el unico....

    Saludos...:nose:
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126

    Entiendo que te pasa con varios CD's y no solo con uno, claro, en ese caso antes de llevarlo al concesionario prueba a pasarle un CD limpiador. Si persiste el problema entonces llevalo, puede que tengas la lente mal.

    sds
     
  7. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
    Oye eso es seguro es de fiar esos cd que limpian los he visto alguna vez pero no he querido comprarlos nunca por miedo a esto, espero que no se jo... la lente, dime si no te importa donde puedo encontrar esos cd´s y si conoces alguna marca fiable.....

    Gracias a todos....:cool:
     
  8. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Pásate al mp3. Con iPod lo tienes todo solucionado. Yo ya no llevo ni un CD y en el iPod mas de 2000 canciones.:wink:
     
  9. aldo teia

    aldo teia Guest

    Yo creo que los puedes encontrar hasta en el Fnac, pero si no en cualquier tienda de discos más o menos grande.

    Conozco dos tipos:

    1 un CD con escobillas muy pequeñas, va bastante bien

    2 Una gamuza especial y un Spray especial, no va mal tampoco
     
  10. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    yho tenia el mismo problema, cambie de cd y listo, no lo he tenido mas, el cd con que fallaba estaba nuevo sin rayas, pero aun asi con el fallaba, con otros cd's no
     
  11. jdelsa

    jdelsa Guest

    Yo tengo radio profesional, me paso lo mismo y la semana pasada me tuvieron que cambiar el reproductor en garantía. Por cierto...una semana de espera.
    No han sabido darme explicaciones de la razón de qua haya "petao" el reproductor de CDs sin apenas uso. Me han consolado diciéndome que estaba en garantía, y yo pienso ¿ Y si pasa después de los dos años sin apenas usar?
     

Compartir esta página