Duda Reflexión en voz alta

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por E-34, 19 Jul 2006.

  1. fasiangp

    fasiangp En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cambrils
    Soy de Cambrils, pero desde q me casé vivo en El Morell; voy mucho por todas partes, pero no siempre he ido en BMW (lo compré por semana santa de este año).
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    eso se sabe facil si miente o no! a parte de llevar al paisano a la maquina de la verdad de antena 3 puedes pedirle el tacografo.... ;-)
     
  3. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Como que te va a dar los datos del tacografo asi por las buenas... la zona en la que ocurrio el percance es una plazoleta en la que esta ubicada la casa de mi hermano, es un cruce de calles y hay trafico de camiones pesados (almacen de materiales, carpinterias, etc...) para mas inri muchos camiones maniobran en la plazoleta para dar la vuelta etc.
     
  4. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    dar no... pero si enseñar el tacografo... si crees q ha sido el! no tendria ningun problema en enseñartelo... pa eso ta! para esas cosas,,, no te los pide la guardia civil para ver cuantas horas has descansado y cuantas horas has circulado?? jeje.... no se, io si tengo un percance con un camion y me dice q el no se ha movido, le digo q me enseñe el tacografo y si ami no quiere, a un policia q pase por ahi! pero lo que te digo! si no tiene nada q temer te lo enseñan rapido.
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    Hoy he ido al taller a que me den presupuesto para la reparación y la aleta me sale por más de 250 euros. Por lo tanto...... He comprado una de desguace por 40 euros.

    Se la dejaré para que me la reparen, me la pinten bien y me la monto sin dejar el coche en el taller. Y de paso me voy a comprar un alerón tipo M5 e39 para mi e34 y lo pintaré todo juntito.
     
  6. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    ¿Es fácil cambiar la aleta? ¿Cómo va? ¿atornillada?
     
  7. E-34

    E-34 Guest

    Va atornillada. Son unos 15 minutos. Abres el capó, aflojas los tornillos, abres la apuerta, aflojas otra vez los tornillos, y sacas el paso de rueda para sacar otra vez los tornillos...

    Muy fácil. Por eso después de que me pinten la aleta, la monto yo. Y paso de dejar el coche entero pa que lo reparen.
     
  8. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Gracias, te lo preguntaba porque mi cuñado tiene un golpe igualito al tuyo en su Honda Accord, y le sugerí que buscáramos una aleta y la cambiáramos. Mi duda era saber si iba simplemente atornillada o no. Me imagino que será igual.

    ¿no hay algún tornillo inaccesible que haya que meterse debajo del coche?
     
  9. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    menos mal que en nuestros coches esto se puede hacer trankilamente,,, porq hay marcas q no agarran sus chapas con tornillos, como son el caso de los fords....

    Suerte! por cierto... q tal quitaste unos tornillos que van por dentroo es decir, a 20 centimetros mas alante de la rueda... entre el intermitente y la rueda,, q tiene una goma negra no? pufff io me viii muy mal para quitarlo! ese tornillo llevome mas de 30 minutos quitarlo!!!! y a dia de hoy no consegui ponerlo... un dia que quite la rueda lo hago, porq con ella puesta es imposible!

    Saludos y suerte!! ya pondras fotos a ver que tal todo!!!
     
  10. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Claro esa era mi duda, porque a veces van con puntos de soldadura.
     
  11. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    ahora no recuerdo bien que marcas eran,,, dije la de ford, porq es otro de los coches q tengo jeje y no puedo arreglar un bollo por lo arriba comentado! porq no lo puedo desarmar!! pero se que eran unas cuantas marcas,, 2 o 3,,,,,,,,

    Esoo se ve facil, abres el capo y lo ves jejeje

    saludos
     
  12. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Sí sí, si en el Honda se ven tornillos en el borde superior de la aleta, pero no sabía si el resto serían tornillos también o no.
     
  13. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    entonces no creo q tengas problema ninguno!
    Saludos
     
  14. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Gracias pues!
     

Compartir esta página