Reflexion - "Be ///M my Friend"

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Firebird, 8 Ago 2007.

  1. DS3

    DS3 Guest


    Si,eso tambien es verdad pero entonces los de las otras marcas de coches ni si quiera reconocen un M aunque con el de Cris se podrian equivocar facilmente:wink:
     
  2. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    la verdad que no veo ningun inconveniente en que un bmw(el que sea) lleve el anagrama de ///M,eso es a gustos,yo particularmente no me pondria en mi ex 320cd ///M3,pero la ///M a secas si,ya que llevaba el pack M,pero nunca M3.
     
  3. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Yo he tenido un Compaq con paquete M2 y nunca se me ocurrió ponerle ni la ///M detras y mucho menos ///M3.

    Eso sí ahora llevo el anagrama ///M3 detras con mucho orgullo aunque creo que impresionan mucho más sus 4 escapes y el culte gordo ;-)
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    o simplemente que no le has querido seguir el juego no?
     
  5. J.R.Style

    J.R.Style Guest

    Jejeje Quizas yo al tener un ///M Roadster tengo mas motivos para mosquearme que los que tienen un M5, M3 o M6... ya que la denominacion de mi coche no viene acompañada de ningun nº o seña mas que la "M". El otro dia vi un z3 1.8 (si no me equivoco) con la placa M y uff....:realmad: ¡menudo mosqueo me pille! jajajaja :p:LOL: Yo todo envenenado pensando "si te pillo por la pista con el mio te arranco la M del pason que te pego ¡¡fantasma!!!" :p:biglaugh:.
    Me parece ridiculo ponerle a un coche las insignias de un modelo superior. Como ya he dicho: hasta puede llegar a manchar la imagen del modelo superior original.
     
  6. JRT

    JRT Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ciudad de la muralla
    Podría ser un E90, pero no un E92, ya que los 320d Coupé traen todos el escape recto y ovalado...porque ya traen filtro antipartículas...

    Un E90 de 163cv sí podría ser...pero coupé no...

    Yo veo bien que la gente ponga el anagrama trasero de "///M" a un coche que tenga pack M...pero no que ponga un modelo determinado de M sin serlo...:wink:
     
  7. Firebird

    Firebird En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Que lleve la letra M no significa que sea un modelo superior,simplemente lleva un equipamiento màs deportivo.;-).
     
  9. JEdlC

    JEdlC Guest

    Yo el mio lo tengo como salió de fábrica y desde luego no le voy a poner M3 sin serlo, pero respeto a todo aquel que quiera ponerle la insignia M ó M3, porque a lo mejor quien lo ha puesto en su coche es porque siente auténtica pasión por los M y se ha partido la cara trabajando para conseguir un modelo similar estéticamente, aunque sea un quiero y no puedo... no creo que nadie deba recriminarle nada porque ese coche es de un propietario que tiene sus ideas y punto.
    Por esa misma regla debemos criticar a aquellos como Cris o M3 de Palo... que no solo han puesto M3 sino que han modificado su 330 Ci (como el mio) y lo ha puesto como todo un señor M3, creo que cada uno debe respetar a los demás y si les gusta el M3, tanto como para hacer de su coche una réplica (curradísima) de un M3, creo que los propietarios de un M se tienen que sentir orgullosisimos de sus coches porque muchos sueñan con un M3 o cualquier M...
    Lo que no comparto es el tuning.. eso para mi es estropear un coche salido de fábrica.
    Saludos.:wink:.
     
  10. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Yo si tuviera un ///M le pondría 325td :twitcy:
     
  11. DS3

    DS3 Guest

    :LOL::LOL::LOL:
     
  12. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Llegas tarde, en este foro ya hay quien lo ha hecho :LOL::LOL::LOL:
     

Compartir esta página