Ha hablado un hombre cuerdo. A mi hay modelos que me gustan de BMW y modelos que me gustan de Audi. No entiendo el enfrentamiento entre marcas.
Juas un post de cuando se inventaron las tizas Y Elvis? Murió, al final? No jodas! (NO, no pienso decir lo de "¿...y el Madrid, otra vez campeón de..."? )
No se porque os meteis con Audi, que malos sois todos... ARRIBA LA POTENCIA VAG !!! jajajajajajajajajaja
Sera que no tienes ni p*ta idea tu. Y por cierto, no hay "minimas modificaciones en esos motores" que has descrito antes. Si sale un motor en estos momentos, tdi 140cv, lo mismo se lo montan a un leon que a un a3. Y si te vas a audi, a los coches con motores gordos, te daras cuenta que Seat no monta 3litros, y que skoda no monta 3 litros, y que VW no monta tdi 3 litros, y lo mismo con los motores de gasolina gordos (dejando a parte el 2.0TFSI de 200,245y265cv), VW monta en su pasat cc un 3.6 de 300cv, lo mas parecido es el 3.0 TFSI (que no se parece en una p*ta mierda) Y aun asi te ahorras dinero en el A6 frente al serie 5. Pero vamos, felicidades, que entre estos hilos de VAG VS BMW, y las comparativas de otro forero, mas los hilos de "me he cruzado un FR", os cubris todos de gloria Realmente me da lo mismo, pero no estaba de menos que corregirte esas cosillas
Me parece una temeridad afirmar esto cuando VW es líder indiscutible del mercado europeo y además ofrece un producto de calidad pero en fin... opiniones son respetables.
Oye Ibi, mira a ver si te cubres tu más contestando tan categórica como dramáticamente a un post de cuando hiciste la comunión (Ains, la primavera . )
Yo stoy cubierto siempre, es una cosa menos de la que me tengo que preocupar, incluso estoy empezando a sufrir cambios en el sistema respiratorio como adaptacion al nuevo medio. Pero volviendo al tema, igual tu tampoco tienes NPI
Vamos chavales, que son coches¡¡¡ Y son todos "buenos" de carallo, unos con las palometas y otros con los caudalímetros. Debería caérseles la cara de verguenza por lo que nos cobran por ellos... Saludos,
El precio lo pone el mercado. Configura un BMW en EEUU y luego me lo explicas. En cuanto a diferencias conceptuales, la mayor es la propulsión de BMW frente a la tracción de AUDI. No lo digo yo, lo dice la R.A.E. "Tracción: Acción y efecto de tirar de algo para moverlo o arrastrarlo, y especialmente los carruajes sobre la vía". No soy ningún quemado de la automoción. No he hecho ningún derrape ni me salta el control de tracción pero cuando tomas una rotonda con un E60 la sensación es maravillosa. La dirección no entablece ningún conflicto con el resto de órganos mecánicos. El coche empuja de atrás y tú lo diriges desde delante, donde no hay masas molestando. Enderezas, aceleras y hasta que no cambias de marcha el coche sigue ligero, ligero. Ni de coña parece que llevas tantos kilos. Y otra reflexión acerca de la finura de estos coches. Llegando a casa, necesito atravesar una avenida con leve pendiente en ascenso y los semaforos de rigor. A velocidad suave, a bastantes metros el semáforo se pone en rojo, dejas de acelerar y el coche se desliza con una suavidad que a mí me estremece y que no he visto en otros coches. Recién comprado, un conocido que trabajaba como consultor me dijo que había trabajado analizando sistemas de calidad en una empresa de componentes. "La tolerancia de BMW y Mercedes es MUUUYYYYY inferior a la del resto de marcas". Cada vez que me pasa lo de los semáforos me acuerdo de esas palabras. Ahora, traslademos la discursión al año 2009. Audi publicitando deslizamiento con unos esquies. Regulando su tracción quattro para que se asemeje a un sistema de propulsión. Entonces, ¿todas las discursiones de usuarios de Audi en el periodo 2000-2008 que sentido tenían? ¿Era lo más de lo más lo anterior ó es lo mejor ahora? Que me lo expliquen. P.D. Audi tiene un excelente producto en el A8 por su carrocería de aluminio y sus exquisitos acabados. Pero sospecho de un altísimo coste de producción y una no tan alta rentabilidad. Creo que ya tocaría relevo pero no les debe interesar acelerar un desarrollo sin salida vía Superebes, Exeos, Veyrones Hermes ó Alteas XXXXL.
Pues muy de acuerdo (en 2009, ya ) De hecho no sabes como lamento en el Mini su tracción de carruaje y su enorme (por comparación) radio de giro :ar:
Bufff Bufff como esta el patio... xD Para gustos los colores... Para diesel que sea VAG de los VIEJOS con bomba inyector y TDI de 1.9 Litros, que ese motor aplastaba a los d, tds, cdi, dci, cdti y demas siglas de potencia similar; Que diesel de 100 CV anda mas que el 1.9 TDI de 100 CV ? Que diesel de 115 CV anda mas que el 1.9 TDI de 115 CV? Que diesel de 150 CV anda mas que el 1.9 TDI de 150 CV? Que gasolina de 160 CV anda mas que los 1.4 TSI de 160 CV? Que gasolina de 210 CV anda mas que los 2.0 TSI de 210 CV? etc... Esta claro que los traccion delantera son torpones en circuito, pero un quattro se come a los propulsiones....
A mi me mola la propulsion y los quattro... Pero en conduccion al limite un quattro es un quattro...:ang:
Ey Doc!!, hemos vuelto al pasado... No te preocupes Martin, en esta epoca todavia hay rapidos tedeis inyector-bomba que nos devolveran al presente...
pues como se joda el caudalimetro ese en medio del viaje te dejan el el limbo para siempre. algo parecido a pedir cita previa
"Pa´vernos matao"....mal asunto mal...menos mal que Doc se decanto por un Delorean con motor Peugeot-Reanult-Volvo, juasss. Sino me temo que estarian todavia lloviendo "rosquillas" como cuando homer viaja al pasado...
Exacto, el motor 2.5 V6 de 136 CV !!! Lo nuevo no siempre es lo mejor y los mas rapido. P.d : Ya quisieran los MINI COOPER D de 110 CV andar como los ibizas GT TDI de 110 CV de mediados de los 90...
Un quattro solo se come a los propulsion en condiciones de baja adherencia, en seco, poca gente que posee este tipo de traccion sabe sacarle todo el partido.
Un amigo y yo vamos a hacer una comparativa con el simulador de conducción de Gran Turismo 4 entre los VAG y BMW. La comparativa se realizara en la recta de un circuito oval; Ambos coches saldran a la par, entrando en 2ª a 40 Km/h, y a partir de la linea de salida, a fondo hasta recorrer los 1500 metros. Hemos planeado el siguiente test, a ver que opinais: BMW 330i E90 258 CV vs VW Golf IV R32 241 CV BMW M3 CSL E46 360 CV vs AUDI RS4 Avant 385 CV BMW M3 E46 343 CV vs AUDI S4 344 CV BMW Z4 3.0i 231 CV vs AUDI TT Coupé 1.8T quattro 225 CV BMW M5 E60 507 CV vs AUDI RS6 Plus 480 CV BMW 2002 Turbo 170 CV vs AUDI quattro 200 CV BMW 120i 150 CV vs VW Golf IV GTI 1.8T 150 CV BMW 330i E90 258 CV vs VW Golf V GTI 200 CV BMW 330i E90 258 CV vs AUDI S4 265 CV Una comparativa cuanto menos suculenta y llamativa... veremos como se defienden los VAG, ya que yo pilotare los VAG y mi amigo los BMW... P.d: Vamos a grabar las repeticiones, las colgaremos en el youtube, y cuando este listo, abro un post, y os mostraremos el video con las carreras y los resultados...
Ese juego de realista tiene lo que yo te diga, acelera mas mi calamar que el cupra, que le cuesta la vida y mas llegar a los 200km/h Eso si, nurburgrin ya me lo se al dedidillo de las veces que me lo he tenido que hacer con el miercedes