Reflexionando sobre el precio del E92

• Iniciador del tema bravia
  • Fecha de inicio
B

bravia

Invitado
Estaba configurando un 335d y pienso, a ver que diferencia habrá de precios con un 330d.

Dicho y hecho, pincho en 330d y doy a "Similar" y veo que todo es muy similar, hay una pequeña variacion de precio, porque digo pequeña? porque si tienes 60000€ para comprarte un 330d no me digas que 1000€ mas para 335d es una PASADA despues de pagar 60000€ para un 330. Tienes mas caballos, un turbito mas y algunos extras mas baratos.

Luego la gente me dira que porque no lo comparo con un 320d, pues porque? porque no es ético comparar un señor 335d contra un 320d que no digo que sea malo, pero no esta a la altura de 2 turbos y 285cv

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.514
Piensa que con el 335 tienes el doble de posibilidades de que pete el turbo en comparación con el 330... #-o

B

bravia

Invitado
tronco39;5373698 dijo:
Piensa que con el 335 tienes el doble de posibilidades de que pete el turbo en comparación con el 330... #-o

Cuantos temas de rotura de turbo en 335d se han presentado?
Para que esta el segundo turbo y la garantia???

MATIAS FIJO QUE DIRIA: Que pete el turbo????? FACILMENTE llevo 2 turbos :dan:

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
bravia;5373712 dijo:
Cuantos temas de rotura de turbo en 335d se han presentado?Para que esta el segundo turbo y la garantia???

MATIAS FIJO QUE DIRIA: Que pete el turbo????? FACILMENTE llevo 2 turbos :dan:

Los proporcionales a las ventas que ha tenido ese coche en comparación con un 320D....

B

bravia

Invitado
Niggacar;5373721 dijo:
Los proporcionales a las ventas que ha tenido ese coche en comparación con un 320D....

Me direis que todos los 335d rompen turbo o que?
Porque sera que los 2 que han hablado en este tema sobre el turbo tienen 2 330i........
problemillas porque no lo podeis pasar o que? :descojon:

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
bravia;5373725 dijo:
Porque sera que los 2 que han hablado en este tema sobre el turbo tienen 2 330i........

Claro que no todos... ni mucho menos, lo que quería decir es que del 335D como el 335i se oyen y se sabe de menos casos de problemas que hayan tenido ya que se venden muchisimo menos que el 320D, por ejemplo. Ni más ni menos....

Y precisamente por eso tengo un 330i, porque me gusta la linealidad y prograsividad de un atmosférico, su calidad de rodadura, total fiabilidad mecánica y un ruido embriagador que nunca será capaz de darme un CALAMAR... biggrin

Problemas ninguno...cada uno sabe lo que tiene.... yo con 272CV tengo más que suficiente... para todo lo demás, consulta mi firma.... :finga:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Si solo fueran eses 1.000e, el 90% de la gente que compra un diésel es por el consumo, por no decir el 100%, y el 335d tiene consumos casi de un gasolina, no creo que baje de 8 o 9 litros. Además de que el 330d es un motor que lleba más tiempo en bmw, esta más probado y apuestas sobre seguro, del 335d dudo que haya unidades que superaran los 200.000km para demostrar su fiabilidad

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.514
bravia;5373725 dijo:
Hombre, yo con mi respuesta sólo quería poner una pizca de humor, la calidad en los motores está contrastada, aunque en algunos mas que en otros...:dan:
Como bien dice el compi, yo con el caballaje que tengo voy mas que sobrao, y tengo la ventaja de que no me tengo que poner guantes en la gasolinera, la de 98 tiene un olor especialllllllllllllllll... :descojon:
;-)

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Yo podía comprarme el 335d ,por pocos Euros más.
pero no quise, por su maravilloso cambio automático.

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
330coupediesel;5374214 dijo:
Yo podía comprarme el 335d ,por pocos Euros más.
pero no quise, por su maravilloso cambio automático.

Ya, pero cambio automático + reposapulgares, tampoco es una mala opcion, no?

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Es que no me gusta nada. en serio.
otra cosa es el cambio del M3. pero yo soy muy de manual.
al menos hasta que vea una mejora en los sistemas de cambio(que estoy seguro que algún día los habrá)

B

bravia

Invitado
tronco39;5374206 dijo:
Hombre, yo con mi respuesta sólo quería poner una pizca de humor, la calidad en los motores está contrastada, aunque en algunos mas que en otros...:dan:
Como bien dice el compi, yo con el caballaje que tengo voy mas que sobrao, y tengo la ventaja de que no me tengo que poner guantes en la gasolinera, la de 98 tiene un olor especialllllllllllllllll... :descojon:
;-)

Yo tampoco me pongo guantes, a mi me lo hechan jajajaja.

B

bravia

Invitado
330coupediesel;5374245 dijo:
al menos hasta que vea una mejora en los sistemas de cambio(que estoy seguro que algún día los habrá)

Yo era tambien de antiautomaticos pero ...... cuando probe el 335d salgo de mi calle entro en carretera y le pregunto a mi amigo oye tu y esto no cambia y me dice pero si vamos en sexta yabiggrin

M

marquez

Invitado

hola compañero estoy apunto de comprarme un 320i con cambio automatico y he leido tu comentario, no he probado el cambio de bmw, pero me imaginaba que seria rapido y preciso. Podrias comentar algo mas de él?
Gracias

B

bravia

Invitado
marquez;5374362 dijo:
hola compañero estoy apunto de comprarme un 320i con cambio automatico y he leido tu comentario, no he probado ela cambio de bmw, pero me imaginaba que seria rapido y preciso. Podrias comentar algo mas de él?
Gracias

Para un 320i pues le iba mejor un manual, aunque para nada es lento, pero tampoco es un DTC del M3...

lampi

Forista
Reacciones
7
pienso iwal , muy manual, aunque va bien el automatico

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Joer, si es que el que no se consuela es por que no quiere biggrin El precio de venta de ambos, esta separado por casi 8.000 euros; otra cosa es que le pongas esa cantidad en extras al 330D y lo equipares en precio al 335D biggrin

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
birdhouse;5375545 dijo:
Joer, si es que el que no se consuela es por que no quiere biggrin El precio de venta de ambos, esta separado por casi 8.000 euros; otra cosa es que le pongas esa cantidad en extras al 330D y lo equipares en precio al 335D biggrin
Pero tiene razón que si quieres un 330d automático y con asientos deportivos.(cosa habitual)pues te sale al mismo precio que el otro.porque en el 335d ,viene de serie

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112

+1

Aliennet

En Practicas
Modelo
///M2
Reacciones
439
Yo al igual que 330Coupe no me lo compre por que no me gusta ese cambio automatico y lo queria con X-Drive.

M

marquez

Invitado
Hola bravia, no entiendo porque dices que al 320i mejor un cambio manual... no creo que tenga mucho que ver la cilindrada con el tipo de cambio.
170cv no son pocos., mi actual A3 tiene 160cv y anda que se las pela.

Personalmente me gusta más un cambio secuencial.
El pedal del embrague lo veo algo completamente inutil y anticuado. Es mi opinión.
Saludos.

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
marquez;5377493 dijo:
Hola bravia, no entiendo porque dices que al 320i mejor un cambio manual... no creo que tenga mucho que ver la cilindrada con el tipo de cambio.
170cv no son pocos., mi actual A3 tiene 160cv y anda que se las pela.

Personalmente me gusta más un cambio secuencial.
El pedal del embrague lo veo algo completamente inutil y anticuado. Es mi opinión.

Saludos.

No te falta razón, el Steptronic de BMW funciona de lujo.... yo no quiero un coche manual nunca mais....
El otro día cojí el 320i E36 que tenemos en casa (de mi hermano) y excepto el rato que hice de puertos de montaña (ahí el Steptronic no tiene el mismo "feeling" de un manual, lo demás me parecio un coñazo, sobre todo en ciudad...

Conclusión, para el 85% de la vida diaria el auntomático-secuencial sale ganando....

Sds

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
menos turbos menos posivilidad de que pete