Duda Reflexiones de sobremesa dominguera sobre el Subforo de Compra/Venta

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.857
Pasta no ha habido nunca aquí.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.857
Bufffff, no te imaginas. Yo que me dedico a la música te podría contar..

copernik31

En Practicas
Modelo
330D Xdrive G20
Reacciones
137
Más que de ofendiditos, es que no hay pasta. Si la hubiera, la mitad de las polémicas de los anuncios de compraventa desaparecían de golpe.
Hablo de "ofendiditos" en general, por todo, no solo por los anuncios de C/V... Y pasta poca también, ciertamente.

lordphil

En Practicas
Modelo
E36 E46 E90
Reacciones
255
Te olvidas de la más importante , prima frase en todo anuncio que de precie ..
con todo el dolor de mi corazón . .

Sea como sea , algunos hacen gracia (hay conpañeros a los que les cabrea que pongan en ocasiones un precio al triple de mercado por una chatarra que habrá pasado mil penurias ) , a mí me hacen gracia , osease me llegan a alegrar el día o sacar una sonrisa ..

Hay auténticos Sánchez anunciadores ..

Por lo general el primer futuro cambio de opinión empieza por ..
Solo se lo venderé a alguien que lo mime tanto como yo ..

Primera bola ... Te escribo yo ofreciéndote 3 mil euros más de lo que marca el anuncio y me regalas tú el mechero pa plantarle fuego delante de tus ojos .. sales hasta en el vídeo sonriendo , mil euros más y se lo planta en propio dueño .

Precio especial para el foro .... Bueno ahí no mienten , es verdad .. en otras plataformas dos mil euros menos ..

Etc .. a veces las criticas o comentarios de compañeros también tienen lo suyo ..

Por lo general estás cosas le suelen pasar a los que se registran solo para vender un coche .

Por otra parte hay una fauna que , lo mismo que hay algunos foreros que prácticamente solo se ven por el hilo de la política , estos son hater del foromercado , solo se les ve ahí , para dar caña .. son como el poli malo .

Yo lo puse en el anuncio de cuando vendí el Toledo por aquí, y eso que he trabajado en comunicación y odiaba caer en tópicos jajaja. De hecho he ido a revisar el anuncio porque me sonaba que alguien había hecho mofa de la frase, y claro, fuiste tú jajaja

j*der , está nuevo .
Si 2800 euros te causan dolor de corazón .. más vale un corazón .
Es broma .
Suerte con la venta.
Este fue tu comentario xDD.

Precisamente en ese anuncio tuve que aguantar algunos comentarios, pero es mejor no saltar a la mínima y empeorarlo. Uno (igual está por aquí xD) me dijo que estaba a precio de Leon FR. Molesta? hombre sí. Pero como dice @Pablo (H), si lo que dicen no tiene fundamento, es fácil responder. Yo de manera muy educada le indiqué cuales eran los precios reales de un Leon FR y él mismo (entre otros) le acabó dando 'Me gusta' al comentario.

Yo soy de los que piensan que mejor no ir a molestar en anuncios que no te interesan, pero si lo sufres, pues hombre, responde como un adulto y no saltes a la mínima. Si eres un poco listo, puedes darle la vuelta y aprovecharlo para acabar haciendo quedar mejor el coche que intentas vender.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.855
Yo lo puse en el anuncio de cuando vendí el Toledo por aquí, y eso que he trabajado en comunicación y odiaba caer en tópicos jajaja. De hecho he ido a revisar el anuncio porque me sonaba que alguien había hecho mofa de la frase, y claro, fuiste tú jajaja

Este fue tu comentario xDD.

Precisamente en ese anuncio tuve que aguantar algunos comentarios, pero es mejor no saltar a la mínima y empeorarlo. Uno (igual está por aquí xD) me dijo que estaba a precio de Leon FR. Molesta? hombre sí. Pero como dice @Pablo (H), si lo que dicen no tiene fundamento, es fácil responder. Yo de manera muy educada le indiqué cuales eran los precios reales de un Leon FR y él mismo (entre otros) le acabó dando 'Me gusta' al comentario.

Yo soy de los que piensan que mejor no ir a molestar en anuncios que no te interesan, pero si lo sufres, pues hombre, responde como un adulto y no saltes a la mínima. Si eres un poco listo, puedes darle la vuelta y aprovecharlo para acabar haciendo quedar mejor el coche que intentas vender.
En ese caso era permisible ..
Una máquina legendaria el viejo Toledo.