REFLOTE TITANIC Dunlop brindará la posibilidad de ser piloto de 4x4 www.quieroserpiloto.com

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 19 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.709
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Dunlop brindará la posibilidad de ser piloto de 4x4[/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][​IMG][/FONT][/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tras el éxito conseguido el pasado año con el equipo de competición de turismos quieroserpiloto.com, Dunlop amplia su apoyo al mundo de los todoterrenos. Y es que ahora la reconocida marca de neumáticos brinda también la oportunidad de cumplir el sueño de convertirse en pilotos de un equipo oficial a los aficionados a los 4x4. [/FONT][/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]

    Para ello, Dunlop con el patrocinio de Toyota y la revista Autoverde 4x4 y la colaboración del RACE, seleccionará a 2 pilotos que integrarán el equipo quieroserpiloto.com que participará el próximo mes de julio en la prestigiosa carrera de la Baja de España con el Toyota Land Cruiser XKR, coche oficial del campeonato.

    Todos los aficionados a los vehículos todoterreno que quieran tener la oportunidad de ser seleccionados como finalistas para vivir la conocida prueba del campeonato mundial de Bajas, pueden enviar sus solicitudes a través de la web quieroserpiloto.com hasta el próximo 23 de junio. Del total de las solicitudes se realizará una preselección de aspirantes que deberán pasar una serie de pruebas de aptitudes y talento el 6 de julio para poder convertirse en los pilotos oficiales del equipo.

    Los interesados en participar podrán solicitar información por Internet en la página www.quieroserpiloto.com, así como a través de la revista Autoverde 4x4.

    Pero www.quieroserpiloto.com es mucho más que el canal de todo el procedimiento de inscripción, seguimiento y contacto sobre la selección y pruebas del nuevo equipo 4x4 de quieroserpiloto.com; se ha convertido en el punto de encuentro de todos los aficionados a la competición. Desde la web se pueden descargar gratuitamente salvapantallas y fondos de pantallas con las fotografías más espectaculares de la competición, así como estar actualizado de resultados, noticias de las competiciones más importantes del automóvil a nivel nacional e internacional.
    [/FONT]
    [/FONT]
    [/FONT]
     
    A Ronin y Jose Angel Cabrera Vacas les gusta esto.
  2. Jose Angel Cabrera Vacas

    Jose Angel Cabrera Vacas

    Registrado:
    8 Feb 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Opel
    Me gustaría acceder al las pruebas, ya que poseo experiencia de conducción con 4x4 desde los 10 años y en los últimos 4 años he trabajado con un TOYOTA Hilux. Con esto quiero decir que me encantaría pilotar un vehículo dentro de ese tipo de competición.
    Espero su respuesta.
    Un saludo.
     
  3. BMWsg

    BMWsg Forista

    Registrado:
    3 Oct 2015
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta:
    1.751

    Aquí no creo que vayan a responder a tu solicitud ... :floor:
     
    A RED VELVET, Gavira y Ronin les gusta esto.
  4. Agromenawer

    Agromenawer Forista Senior

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    5.971
    Me Gusta:
    4.715
    Modelo:
    35i N54 / typeR
    o_O
    :bien::panic:
     
    A Gavira le gusta esto.
  5. Zurdinho

    Zurdinho SuperSaiyan Miembro del Club

    Registrado:
    14 Ago 2015
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    575
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E90 / 307SW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    REECOORDDD GUIINNEESS..... A la de 3.... 2..... 1.....!!!
    :bien:
     
    A Gavira le gusta esto.
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.709
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido a BMWFAQ.

    Lo siento pero la publicación original data del 19 de Mayo de 2006.
    La iniciativa "quiero ser piloto"
    no está disponible
    ERR_CONNECTION_TIMED_OUT
    biggrin

    Saludos desde la Costa del Sol, ;)
     
    A Ronin y Félix E46 les gusta esto.
  7. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Hace una década estas cosas se llevaron un montón, yo también participé en un evento de cuatro pruebas para ser piloto de la copa fiat punto, llegué a la segunda ronda y ahí me quedé, pero un amigo de la pandi, el que menos hacía el macarra pero era un as de las motos llegó a la final y antes de realizar la prueba ya aclaró que de ser elegido no iba a competir pues era pasta y pasaba.. no ganó y no creo que quedara cerca pues ahí había mucho nivel pero buen mes pasamos entretenidos con la historieta jeje.

    Espero su respuesta :woot:
     
    A Solotrading.es y Barbinski les gusta esto.
  8. RED VELVET

    RED VELVET Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    7.412
    Me Gusta:
    6.234
    Ubicación:
    El Pto Sta Maria
    Modelo:
    525D (E39 PRE)
    La promoción del M3 E46 al mayor reflote no había finalizado?
    :whistle:
     
    A Solotrading.es le gusta esto.
  9. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.270
    Me Gusta:
    32.601
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    MUy difícil llegar a algo.....en las eliminatorias finales, suelen llegar semi profesionales o gente muuuy experimentada.

    Hace una burrada de años, siendo todavía universitario, me presenté para el Camel Trophy. Conocía bastante al organizador, y me dijo que me olvidara, que aquello era muy duro y solo apto para machotes curtidos en 1.000 batalllas, a parte de cracks en mecánica y físicamente unos bestias.

    Al final, como todo: nadie regala nada, con un amiguete compramos un Land Rover ligero y nos apuntamos al campeonato de Cataluña de Trail 4x4.....Al año siguiente, viendo que no era lo nuestro.... nos lanzamos al Desafío Peugeot, durante 2 años. Y tras acabar dedicando todo lo que ganábamos al p*to coche, van y cambian las normas: quitan el 205 por el 106.....para optar a premios....:rage::muro:..... Pues a la m*erda!
     
    A Solotrading.es, antuan y Gerbmwe38 les gusta esto.
  10. Gerbmwe38

    Gerbmwe38 Baneado Baneado

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    5.182
    Me Gusta:
    2.401
    Ubicación:
    En un lugar del atlántico.
    Modelo:
    Kanguuro





    Asi es, son todos engañabobos. Yo paso de participar nunca en nada.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página